Jon Moxley y Shingo Takagi fueron programados para competir en una lucha sin descalificación durante NJPW Battle in the Valley 2024. Este fue el primer enfrentamiento individual entre ambos competidores desde que Mox venció a Takagi en el G1 Climax 2019.
Jon Moxley vs Shingo Takagi
Suena la campana y de inmediato ambos competidores intercambian golpes. La lucha va a ringside donde Shingo Takagi decide que los dos deben armarse con un palo de kendo cada uno y termina perdiendo el duelo. Jon Moxley manda a Takagi contra la barricada y después pone el palo de kendo en la boca de japonés. Shingo trataba de reaccionar en el ring, pero Mox sacó una tapa de aluminio para frenarlo. Por supuesto, las heridas se notan de inmediato en la frente del japonés.
Mox pone un bote de basura sobre Takagi y después golpea el aluminio con un palo de kendo. Jon parte en dos el palo de kendo para que tenga como resultado dos estacas que usa contra la frente de Takagi y también contra su ojo. Después de unos minutos de castigo, Takagi parece recuperar energía después de recibir bastante castigo. Shingo incluso golpea su frente contra el esquinero para reaccionar. El japonés derriba a Mox con una «Lariat» y se toma un momento.
Jon Moxley intentó tomar ventaja mordiendo la frente de su rival, pero cuando quiso atacar por aire, Shingo lo interceptó con un golpe en la frente con una tapa. Esto provocó una herida en la frente de Mox. Takagi quita la protección del esquinero después de haber subido dos sillas al ring. Shingo manda a Mox de frente contra el anillo de acero y después busca altura. ¡«Superplex» de Takagi sobre Moxley! El público aplaude el esfuerzo de los dos luchadores.
Codazos a la humanidad de Mox seguidos de una «Slide Lariat». Pero Jon se levanta furioso para volver a la confrontación e intercambio de golpes con Shingo. Mox gana la partida con un «German Suplex», pero Takagi responde con la misma dosis. Jon sorprende con un «Death Rider», pero Shingo ataca con un «Forearm». Los dos quedan tendidos en la lona. El intercambio de castigo no se detiene, pero para este punto, ambos están exhaustos.
Los dos llenan el ring con sillas. Regresan al cuadrilátero y se atacan con sillazos. Ahora es Takagi quien gana la partida y después se refuerza su puño con una cadena. ¡«Pumping Bomber» reforzado con una cadena sobre Mox; cuenta en dos! Shingo usa una estaca contra Mox y lo lleva al apron. Takagi arma una mesa en ringside para el disfrute de la afición. El japonés se demoró un poco y esto permitió que Mox tomara la cadena para ponerla en el cuello de Takagi y usarla para ahorcarlo.
Mox pone a su rival sobre la mesa y toma altura en el esquinero… ¡«Diving Elbow Drop» de Mox sobre Takagi contra la mesa! De vuelta en el ring, Shingo evita la cuenta de tres. Mox sube al ring con otra mesa y la pone cerca de una esquina. Jon lleva a su rival al esquinero… ¡Takagi sorprende a Mox con un «Green Mist»! Mox queda sin visión. ¡«Avalanche Death Valley Driver» de Takagi sobre Moxley contra la mesa! ¡BRUTAAAAAL!
Takagi usa pedazos de mesa para atacar a Mox y después conecta un «Pumping Bomber» seguido de un «Michinoku Driver»; cuenta en dos. Shingo lanza una silla contra Mox y después ataca con un «Made in Japan»; pero Jon no cae y se sacude la cobertura. Jon reacciona, pero Takagi no deja de lanzar castigo. ¡Mox sorprende al japonés con un «Jumping Cutter» seguido de un «Stomp» y un «Death Rider»… Y LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! ¡Takagi se niega a caer!
Mox conecta codazos a la humanidad de su oponente. Jon atrapa al japonés con un «Sleeper», pero Takagi todavía tiene gasolina en el tanque. Takagi no cae, pero no puede atacar de nuevo. Mox derriba a Takagi con una «Clothesline» y finalmente lo termina con un «Death Rider» contra una silla. Jon Moxley gana una brutal batalla contra Shingo Takagi en NJPW Battle in the Valley 2024.