Nia Jax volvió a la cima de la División Femenina durante WWE SummerSlam 2024 luego de derrotar a Bayley, tras la intervención de Tiffany Stratton, para convertirse en nueva Campeona de WWE. «The Irresistible Force» capitalizó la oportunidad titular que ganó al ganar el torneo Queen Of The Ring de este año, y ahora parece que se dirige a tener un reinado dominante.
Durante los meses previos a SummerSlam: Cleveland, se forjó la unión entre Nia Jax & Tiffany Stratton, esta última, iniciando su etapa en el roster principal de WWE. A pesar de contar con el apoyo de todo el Universo WWE desde su aparición en Royal Rumble o Elimination Chamber, no deja de ser alguien que está comenzando un capítulo nuevo en trayectoria, muy distinto a lo que vivió en NXT.
Esta relación se reforzó durante WWE SmackDown (Agosto 2, 2024), pues Nia Jax le entregó a Tiffy un Maletín Money In The Bank personalizado en color rosa para que reemplazara el que ganó en Toronto después de que Bayley lo destruyó. Jax entregó el maletín con la condición de que no podía utilizarlo contr su persona, y a pesar de que apareció en SummerSlam con la intención de canjearlo, simplemente sirvió como distracción para la coronación de Nia. Esto fue lo que declaró Jax al respecto de esta relación entre » La Reina & La Princesa de WWE»:
«Ella era una novata y era su primera gira internacional (Elimination Chamber en Australia), quería asegurarme de que estaría bien y segura ahí fuera, nunca se sabe. Conectamos desde el principio. Seamos realistas, ella es tan linda y tiene un talento increíble en el ring. Es como un rayo en una botella. Es muy raro verla aquí, lo que ha hecho en dos años y medio. Lo entiende, es atlética, tiene ese aura que la rodea.
Constantemente analizamos cuántas opciones de productos podemos hacer para ella. La vi y al instante tuve una conexión con ella, y pensé: ‘Estarás bajo mi ala’, porque Nia Jax es toda una fuerza y realmente no tenía otra opción. Pero estoy emocionada por esta compañera y ver hacia dónde va.»
Nia Jax hizo su regreso a WWE apenas el año pasado, y ha tenido un manejo increíble, mostrándola como una fuerza dominante. Poco a poco se fue encumbrando su regreso al trono individual después de más de seis años, mostrando una gran participación en el Royal Rumble Match 2024, siendo estelar en un gran combate contra Rhea Ripley en Elimination Chamber: Peth y ganando el torneo Queen Of The Ring 2024 de manera dominante, sellando su victoria ante Lyra Valkyria.
En el SummerSlam 2024 post-show, la nueva campeona también tuvo la oportunidad de declarar sobre esto y no dejó de agradecer a Triple H por las oportunidades:
«Es bastante increíble porque hace un año, era una posición diferente para mí. Pero estoy extremadamente agradecida con Triple H por arriesgarse conmigo, no solo hace un año, sino hace 10 años cuando me contrató aquí. Así que ha sido un viaje increíble y estoy agradecida por la oportunidad.»