Mariah May y Thunder Rosa se enfrentaron en el evento AEW Worlds End 2024 por la Presea Mundial Femenina en una lucha callejera al estilo de Tijuana.
La mexicana Thunder Rosa manifestó su interés de recuperar el Campeonato Femenino de AEW por lo que retó cordialmente a «La Glamurosa» a una lucha por el oro. Sin embargo, Mariah comenzó a meterse con los familiares de «La Mera Mera» lo que generó que la enemistad escalará a lugares nunca antes vistos.
Mariah May vs. Thunder Rosa
Durante su entrada, Mariah May trató de meterse con el padre de Thunder Rosa que totalmente enfadada, se lanzó en un «Super Lariat» sobre la campeona. No pasa mucho tiempo para que «La Mera Mera» ingresará a la contienda un par de sillas metálicas junto a un bote de basura. May intenta escapar de los ataques de la mexicana llegando hasta la rampa de entrada donde consigue un «DDT».
«La Glamurosa» toma una botella de tequila, ingiere el líquido y se lo escupe a la mexicana. Evidentemente molesta, Thunder Rosa conecta una «Spear» sobre la campeona destruyendo una parte de la decoración de entrada. Thunder regresa la anatomía de su rival hacía el centro del encordado donde la ataca en un par de ocasiones contra los esquineros. Mariah May recobra las energías, toma una silla metálica y brutaliza la espalda de la nacida en Tijuana.
Mariah May descuida su defensa al volver a entrometerse con el padre de la mexicana, cosa que Thunder Rosa aprovecha para tomar una piñata que se encontraba debajo del ring y en vez de sacar dulces ¡LA PIÑATA TENÍA TACHUELAS! Cuando la mexicana buscó su «Package Piledriver» la rubia la sorprendió con un cabezazo seguido de un «MayDay» contra los objetos punzocortantes. ¡Thunder Rosa se niega a caer! Pero como la villana que es, Mariah May regresa a burlarse del padre de Thunder para posteriormente envolverse un alambre de púas en la rodilla y buscar conectar a la mexicana en el rostro ¡Thunder Rosa evita el ataque, May se atacó ella misma!
Totalmente enloquecida, «La Mera Mera» coloca una mesa en el borde del ring para utilizarla como plataforma y conectar unas «Dropkick» ¡La mexicana quiere la presea mundial! El combate es llevado de regreso al ring, Thunder toma una cadena y de una forma totalmente despiadada intenta asfixiar a la rubia, pero a pesar de todo el daño que está sufriendo en su cuerpo, May se niega a rendirse. Mariah logra alcanzar una bolsa que se encontraba cerca del esquinero, saca lo que parece ser arena del desierto de tijuana y se lo arroja en los ojos a la mexicana que evidentemente enceguecida, fue atrapada en el borde del ring y con un «Storm Zero» contra una mesa, Mariah May se llevó la victoria. ¡MARIAH MAY RETIENE EL CAMPEONATO FEMENINO DE AEW!