Luego de las acusaciones de Logan Paul y ser noqueado con un «arma«, Kevin Owens decidió invitar al Campeón de los Estados Unidos de la WWE al «KO Show» para decirse a la cara lo que tengan en mente y dejar los mensajes grabados atrás.
Todo esto a siete días de su enfrentamiento titular en un mano a mano en WWE Royal Rumble 2024 del próximo 27 de Enero. KO amenaza con acabar con el «chiste» del reinado del Maverick, ¿Lo conseguirá?
«KO Show» con Logan Paul de invitado en SmackDown
Kevin Owens tiene una gran recepción en la completamente vendida State Farm Arena de Atlanta, Georgia en SmackDown del 19 de Enero. Owens hace algo que nunca pensó, presentar como su invitado a Logan Paul en el «KO Show» o Show de Kevin Owens.
Logan Paul arrogante dice no sentirse honrado de estar como invitado de un programa «basura», pero si está agradecido con Kevin Owens por que él es la razón de que él haya aterrizado en WWE. Paul muestra el video donde es atacado por Kevin Owens en WrestleMania 37.
KO pensaba que la llegada de Logan Paul por WWE sería pasajero como cualquier otra celebridad y aunque reconoce que se ha desenvuelto de manera extraordinaria él no es un Rey Mysterio, un Sami Zayn, un Kevin Owens. Logal Paul se carcajea y agradece a dios por no ser uno de ellos.
Logan Paul afirma ser uno en un millón, influencer, empresario, boxeador, peleador y la lista continua… «Imitado, pero nunca duplicado. Tú Kevin Owens, simplemente eres tú». KO no entendió pero si algo sabe es que él tiene muchas cosas en contra las cuales no puede mencionar porque el es un «protegido», misma razón por la que es Campeón de los Estados Unidos de WWE.
«En el primer segundo que tu pisaste WWE, ellos te ofrecieron todas las herramientas para poder progresar y una vez más te han dado las herramientas para ser campeón».
Kevin entiende porque sabe que Logan es alguien atrae miradas hacia el producto y que se haya convertido en campeón puede ser grandioso para él pero para el resto es un chiste: «Y yo voy a culminar ese chiste en Royal Rumble».
El Campeón de los Estados Unidos dice no haber escuchado nada de lo que acaba de decir y casi se queda dormido, pero si KO quiere hablar de «protegidos» se refiere a su brazo enyesado, la única razón por la que lo noqueó la semana pasada a diferencia de él que lo hace de manera limpia y de hecho ha dejado en knockout a cada uno de los antes mencionados. Logan pronostica que eso será lo que va a pasar en Royal Rumble: «Solo se necesitará de 1 segundo».
Kevin Owens recalca que durante los últimos años ha demostrado que puede resistir más de eso y siempre se levanta golpeando más fuerte. «No hay golpe que puedas darme y noquearme por tres segundos». KO quiere quitarle la escusa a Logan Paul por lo que accede a quitarse el yeso en ese mismo momento.
Logan Paul derribó de un derechazo a Kevin Owens, causa de celebración en el campeón, sin embargo KO se incorporó en poco tiempo a sus espaldas sorprendiendo a «The Maverick» respondiendo a la agresión con una lluvia de golpes hasta que Logan Paul lo llevó al limite estrellando el brazo del retador contra el poste.
Finalmente Logan Paul posó con el Campeonato de los Estados Unidos en la cima mientras Kevin Owens estaba derribado en una de las esquinas del cuadrilátero.
Kevin Owens se enfrenta al Campeón de los Estados Unidos de la WWE en el evento de Royal Rumble 2024 celebrado el 27 de Enero del año en curso dentro del Tropicana Field ubicado en la ciudad de Tampa, Florida.