Liv Morgan y Rhea Ripley resolverán su rivalidad durante el estreno de WWE RAW en Netflix, el próximo lunes, 6 de enero de 2025.
El «Liv Morgan Revenge Tour» se apoderó del 2024 a partir de que derrotó a Becky Lynch en el evento WWE King And Queen Of The Ring para coronarse como Campeona Mundial de WWE luego de la intervención de Dominik Mysterio, quien tuvo todo un proceso para finalmente elegir quedarse a lado de Liv, en pro de perjudicar a Rhea Ripley desde todos los flancos. Desde que se coronó hace más de 210 días, Liv Morgan registra cinco defensas titulares, dos de ellas, en contra de la australiana.
En WWE SummerSlam 2024, se produjo la traición de Dominik Mysterio a Rhea Ripley para ayudar a Liv Morgan a retener la presea, sellando uno de los momentos más impactante del año. Posteriormente, «La Erradicadora» logró hacer la cuenta de tres sobre la campeona en un Mixed Tag Team Match producido en WWE Bash In Berlin 2024 para obtener el derecho de enfrentarla en WWE Bad Blood 2024. Sin embargo, Liv planeó traer de regreso a Raquel Rodriguez, quien terminó perjudicando a la australiana al atacarla para terminar la lucha en descalificación, por lo que se quedó sin opciones de reclamar el oro.
La rivalidad entre Liv Morgan y Rhea Ripley no hizo más que crecer a partir de ataques por la espalda producidos contra la ex integrante de The Judgment Day que desembocaron en WarGames. Durante WWE Survivor Series 2024, Rhea le dio la victoria a su equipo después de hacer una nueva cuenta de tres sobre Liv tras aplicar un «Riptide» contra una mesa. Pero a diferencia del pin que logró en Alemania, ahora Ripley tenía que esperar a que Iyo Sky cobrara la oportunidad que tenía en puerta luego de haber ganado un Battle Royal.
Liv Morgan se presentó en WWE Saturday Night’s Main Event (Diciembre 14, 2024) para tener, quizá, su defensa más contundente como Campeona Mundial. A pesar de la gran exhibición de Iyo Sky, la japonesa no pudo conquistar la victoria, y la campeona fue oportuna al sorprenderla con un «ObLIVion» para retener su presea. Liv Morgan regresaba feliz al vestidor para celebrar el triunfo, pero de inmediato fue confrontada por Rhea Ripley, dejando claro que era la siguiente en la línea.
Durante WWE RAW (Diciembre 16, 2024), Rhea Ripley salió para informarle a Liv Morgan que oficialmente era la Retadora No.1 por el Título Mundial, luego de escucharla autoproclamarse como la mejor campeona de todos los tiempos. Y aunque Liv sigue marchando con confianza de que puede imponerse a la australiana, durante el Kickoff de WWE RAW en Netflix, Rhea le dejó claro que estará lista para vencerla, tal como sucedió en Berlín y en Vancouver, para recuperar el oro que nunca perdió. Liv Morgan vs Rhea Ripley III: ¿Quién se quedará con esta rivalidad?
WWE RAW 6 de enero de 2025 tendrá lugar en el Intuit Dome en Los Ángeles, California. Este evento marcará el debut de la marca roja en Netflix en los Estados Unidos y el estreno de WWE en Latinoamérica, Reino Unidos y mercados selectos a través del ‘Gigante de Streaming’. Para saber más sobre el estreno de WWE RAW en Netflix, puedes dar clic en este enlace. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura al instante.