Tony D’Angelo puso en juego el Campeonato Norteamericano de NXT ante Oba Femi durante NXT Halloween Havoc 2024.
Después de perder el oro en WWE NXT (Octubre 8, 2024), «El Príncipe Nigeriano» reclamó su revancha ante «El Don de NXT», asegurando que en esta ocasión no tendría a su familia para ayudarlo. Tras girar la Havoc Wheel para determinar que esta contienda sería un Tables, Ladders & Scares Match, Femi se dedicó a sacar del camino a La Familia D’Angelo para enfrentar a Tony-D sin la posibilidad de tenerlos en su esquina como apoyo moral.
Tony D’Angelo vs Oba Femi
El campeón no permite que Mike Rome termine con el anuncio oficial de la lucha y se lanza rápidamente al ataque. Las acciones van a ringside, donde Tony D’Angelo manda a Oba Femi contra la barricada tras arrollarlo a toda velocidad. Tony-D se demora un tiempo poniendo una escalera como puente entre el ring y la mesa de comentarios, cosa que Oba aprovecha para recuperarse y atacar a su oponente con una silla. Femi también pierde un tiempo al lanzar varias sillas al centro del ring, y aunque recibe un silletazo de Tony, Oba lo castiga con una «Uranage» contra una silla; la cuenta se queda en dos.
Oba Femi coloca una mesa recargada en el esquinero, y aunque Tony pone resistencia, es enviado de espalda contra el objeto; cuenta en dos. Femi se arma con una palanca de hierro y la utiliza en su favor para castigar a su rival; Oba aplica un «Camel Clutch» sobre Tony reforzando el castigo con el objeto de metal. Tony D’Angelo resiste para evitar claudicar, pero su rival lo termina atacando por la espalda; cuenta en dos. La lucha no tendrá tregua en NXT Halloween Havoc 2024. Tony vuelve a ser atrapado con el mismo castigo, y aunque logra neutralizar a Oba, es castigado otra vez en la nunca. De alguna manera, D’Angelo logra sacudirse el castigo de Femi y los dos luchadores quedan tendidos en la lona.
Tony D’Angelo reacciona atacando con un «Spinebuster»; la cobertura que realiza se queda en dos. Oba Femi toma ventaja tras derribar a Tony con una especia de «F5» y esposa al campeón a una de las cuerdas con un cincho. ¡La Familia D’Angelo está aquí! Stacks Lorenzo & Luca Crusifino intentan doblegar al nigeriano, pero Oba Femi los derriba con facilidad. Adriana Rizzo intentaba liberar a Tony-D, pero Oba vuelve a tiempo para perseguirla. Oba desarma a Adriana para evitar ser atacado con la barra de hierro… parecía que Femi iba a golpear a Rizzo, pero Tony D’Angelo escapa a tiempo y se lanza con una «Spear» para mandar a Femi contra la escalera de acero. ¡Brutal impacto!
¡Pero Oba Femi ataca a Tony-D con una «Lariat» seguida de un «Pop-up Powerbomb» en su regreso al ring; cuenta en dos! Increíble resiliencia por parte de ambos competidores. Femi intentaba terminar al campeón, pero La Familia D’Angelo reaccionan para atacarlo con ventaja numérica. Tony D’Angelo aprovecha la situación y termina a Oba Femi con un «Spinebuster» contra una mesa. ¡TONY D’ANGELO RETIENE EL CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE NXT!