Kenny Omega fue Megacampeón AAA durante 765 días firmando el reinado más largo en la historia. Se vio obligado a dejar el título vacante debido a las lesiones que tenía y por esa razón, no pudo hacer una defensa titular ante El Hijo del Vikingo en Triplemanía Regia II.
El Hijo del Vikingo ganó el Megacampeonato que el canadiense dejó vacante venciendo a Bandido, Bobby Fish, Jay Lethal y Samuray del Sol en el combate estelar del magno evento de Lucha Libre AAA llevado a cabo en diciembre de 2021. All Elite Wrestling anunció que, por fin, «The Cleaner» enfrentaría al mexicano en un Dream Match programado para AEW Dynamite (Marzo 22, 2023).
Kenny Omega vs. El Hijo del Vikingo.
El mexicano utilizó todo su arsenal aéreo contra Omega desde los primeros minutos de la lucha. Frustró tanto a Kenny con su velocidad, que el canadiense tuvo que colocar una mesa en ringside, a pesar de las advertencias del árbitro.
Las acciones fueron al apron, donde ambos intercambiaron golpes. Omega rompió el ritmo mandando a volar a Vikingo de espalda contra el filo del ring. Las intenciones de Kenny de usar la mesa en ringside no pararon, pero Vikingo reaccionó para evitar el castigo. Viingo mostró su gran agilidad, se paró en el poste y bajó a Omega del apron con un «Dragonrana». Omega intentó conectar un «Powerbomb» desde lo alto del esquinero, pero Vikingo reaccionó para clavarlo en la lona. ¡Impresionante «Springboard Phoenix Splash» el que conectó Vikingo sobre Omega! La cuenta se quedó en dos.
Omega interceptó al Vikingo en pleno vuelo para castigar con dos «Powerbombs» seguidos de un «V-Trigger»; la cobertura se quedó en dos. «The Cleaner» se mandó un «Snap Dragon Suplex», seguido de un «V-Trigger». Vikingo estaba fuera de sí después del feroz castigo, pero reaccionó para bajar a Omega con un «Poisonrana». El canadiense salió del ring y quedó tendido en la mesa que había sido colocada afuera del ring… ¡«630° SENTON» DEL HIJO DEL VIKINGO SOBRE OMEGA CONTRA LA MESA!
Ambos regresaron al ring antes de que la cuenta del árbitro llegara al ring; el mexicano intentó hacer la cuenta, pero no pudo lograr el triunfo. Se pusieron de pie intercambiando golpes que el público coreaba en cada momento. Vikingo rompió el ritmo y se impulsó contra las cuerdas, pero Omega lo interceptó con un «V-Trigger». Kenny volvió a impulsarlo para buscar un «Powerbomb», pero Vikingo lo sorprendió con un «Roll-Up». La cuenta se quedó en dos.
El Hijo del Vikingo falló un «630° Senton» y se dio de lleno contra la lona. Kenny Omega espero a que se pusiera de pie, lo atacó con un «V-Trigger» y terminó al mexicano con un «Winged Angel». ¡Kenny Omega derrotó a El Hijo del Vikingo! ¡QUÉ COMBATAZO, UN VERDADERO DREAM MATCH!
Recuerda buscarnos en nuestra página de facebook como MUNDO LUCHA para más contenido relacionado al pro wrestling.