En entrevista con First Take de ESPN, John Cena abrió su corazón sobre el actual roster de WWE, dejando claro que el talento de las nuevas generaciones lo ha superado. Por esa razón, después de veintitrés años dejándolo todo en el ring, siente que ha llegado el momento de despedirse de la lucha libre profesional.
Estas fueron algunas de sus palabras:
Estoy realmente emocionado por lo que viene, pero nunca ha habido un mejor momento para estar en WWE. El roster actual es el más talentoso que he visto. Están haciendo cosas que jamás hubiera imaginado, y por eso es hora de que me haga a un lado. WWE ya no me necesita.
He estado aquí durante 23 años, siempre dando el máximo y compitiendo al nivel más alto. Me siento bien, aún puedo tener uno que otro momento, pero quiero preparar el camino para el futuro. Prefiero irme ahora, cuando la gente aún recuerde que siempre di el 100%.”
Al preguntarle sobre su gira de retiro, Cena dejó claro que ha sido uno de los capítulos más especiales de su carrera. Sin embargo, también reconoció que, tras unas cuantas apariciones más, deberá aceptar que su tiempo como superestrella activa está llegando a su final
Quiero ser invisible unas cuantas veces más… y eso será todo. Ha sido un gran año. Estoy agradecido de poder pasar la antorcha a una generación extremadamente capaz. Son ellos quienes WWE necesita ahora.”
El pasado lunes, John Cena derrotó a Dominik Mysterio para coronarse Nuevo Campeón Intercontinental, completando así el ansiado Grand Slam en WWE tras más de dos décadas de carrera. Hoy, desde el Madison Square Garden, Cena se presentará por última vez en Monday Night RAW como superestrella activa, marcando el cierre de un legado que definió a toda una era.

