En entrevista con WWE Recap, John Cena reveló que, a pesar de la insistencia de Triple H por ofrecerle un homenaje completo de dos horas de duración en Saturday Night’s Main Event, fue el propio Cena quien rechazó la propuesta. En su lugar, sugirió que el especial estuviera compuesto por combates de exhibición entre las máximas estrellas del Main Roster y los talentos más prometedores de NXT.
Estas fueron sus declaraciones:
*“Quiero quitarme el sombrero ante Triple H. Lo llamé y le dije que tenía una idea. Teníamos dos horas para el programa homenaje. Si haces un homenaje completo a John Cena, van a pasar dos cosas: o te pasas, o te quedas corto. Nunca vas a contentar a todo el mundo.
Me gustaría proponer que superestrellas de renombre de WWE disputen combates de exhibición contra las jóvenes promesas de NXT. Así llenaríamos el recinto. Espero que el mundo entero lo vea en Saturday Night’s Main Event porque lucharé una última vez. Pero, al hacerlo, todos también podrán ver qué les depara el futuro. Creo que eso es lo más importante”.
Con estas palabras, John Cena deja claro que lo único que realmente desea para su última presentación como superestrella activa de WWE es que el público comprenda dos cosas: que su era llega oficialmente a su fin, y que una nueva generación está lista para tomar el relevo.
“Es mi último combate, pero, en conjunto, estamos cerrando un capítulo de una era en el entretenimiento deportivo. Y quiero que la gente tenga ganas de ver qué viene después”.
Actualmente, se está llevando a cabo el torneo The Last Time is Now, el cual definirá al rival final de John Cena este 13 de diciembre. Además, en el episodio de WWE NXT del 18 de noviembre de 2025, se confirmó que Cena realizará su última aparición en el territorio de desarrollo como superestrella activa. Durante esa participación, elegirá a los competidores que formarán parte de las Iron Survivor Challenge de este año, uno de los atractivos principales del último PLE de NXT, Deadline.

