Finn Bálor alcanzó recientemente un nuevo logro después de convertirse en Campeón Indiscutible en Parejas de WWE a lado de Damian Priest durante el evento WWE Payback 2023. La dupla de The Judgment Day llevó más oro al grupo para consolidarse como la facción más dominante del momento una vez que superaron a Sami Zayn & Kevin Owens en un caótico Street Fight.
Aunque no pudo terminar con los demonios que lo han mantenido alejado de un Campeonato Mundial, desde que regresó de aquella lesión sufrida en el hombro en 2016, el irlandés se ha confirmado como uno de los competidores más regulares en la compañía, tanto en RAW, SmackDown y NXT. Prueba de ello es su más reciente logro, algo que convierte a Finn Bálor en el vigésimo cuarto Campeón Grand Slam de WWE.
Finn Bálor, Grand Slam Champion
Como recordatorio antes de continuar, actualmente se reconoce a una superestrella como Campeón Grand Slam de WWE cuando logra ganar por lo menos, uno de los Títulos Mundiales activos; los dos campeonatos secundarios [el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos] y al menos, uno de los Títulos en Pareja activos.
Campeón Universal
21.08.2016. El ascenso de Finn Bálor al roster principal de WWE fue meteórico y pintaba para ser una de las estrellas de la compañía. Sin embargo, después de convertirse en el primer Campeón Universal en la historia, tuvo que renunciar al título al día siguiente debido a una lesión en la lucha que sostuvo contra Seth Rollins durante SummerSlam. Lamentablemente así terminó el reinado mundial del irlandés y desde entonces, no ha podido volver a ganar un Campeonato Mundial.
Campeón Intercontinental
22.02.2019. Una vez que se recuperó de la lesión, Finn Bálor logró ganar el Campeonato Intercontinental después de derrotar a Bobby Lashley & Lio Rush durante Elimination Chamber. El irlandés se impuso en un combate en desventaja para ganar por primera vez este campeonato, marcando un primer reinado de 22 días. Posteriormente lo volvió a ganar durante WrestleMania 35.
Campeón de los Estados Unidos
17.08.2022. Finn Bálor derrotó a Damian Priest durante WWE RAW para ganar por primera vez y única vez hasta el momento el Campeonato de los Estados Unidos. «The Prince» derrotaría al que meses después sería su compañero en The Judgment Day, después de expulsar a Edge, quien había creado el grupo en abril de ese año.
Campeón Indiscutible en Parejas
02.09.2023. Finn Bálor & Damian Priest vencieron a Sami Zayn & Kevin Owens en un «Steel City Street Fight» durante el evento Payback para convertirse en nuevos Campeones Indiscutibles en Pareja de WWE. El único título que le faltaba al irlandés lo ganó después de solucionar sus problemas con Priest y con una gran ayuda de Rhe Ripley, Dominik Mysterio & JD McDonagh para hacer de The Judgment Day la facción más dominante de la actualidad.