Bayley ha tenido un año increíble hasta el momento, pues recordemos que conquistó el Royal Rumble Match con una exhibición récord, no desaprovechó su oportunidad para coronarse campeona en WrestleMania XL y su reinado ahora ha superado los cien días. Cuando «La Modelo a Seguir» visitó México, muchos le dieron una gran bienvenida por estos logros acumulados que han consolidado su carrera como una de las mejores, y ella respondió con atuendos bastante acordes a la cultura mexicana.
Durante el WWE SuperShow Mexico City (Julio 13, 2024), Bayley se presentó con un acuerdo morado con negro, bastante alusivo al Día de Muertos, acompañado de una máscara dividida en dos: por un lado simulando una especie de zombi y del otro, una calavera que de primera vista te recuerdan a La Parka. Mientras que en Monterrey presentó un atuendo con un print de jaguar. Ambos atuendos fueron diseñados y confeccionados por la ex superestrella de WWE, Lince Dorado, según compartió el propio luchador en sus redes sociales.
Sobre esto habló Bayley -después de derrotar a Bianca Belair en la Arena CDMX- en una entrevista con Andrea Bazarte para el canal de WWE Español, recordando que ella cuenta con raíces latinas y declarando que su objetivo fue hacer un homenaje a la lucha libre mexicana:
«Me siento muy feliz y muy contenta. Estaba muy emocionada de volver [a México]. Estos son siempre los mejores fanáticos. Muy animados. Es un honor ser parte del show y ser Campeona de WWE, tener a Rey Mysterio en el show, a Stephanie Vaquer, es genial ser parte de eso este fin de semana. Me encanta estar aquí, la multitud es asombrosa.
¿Sabes? Siento que mucha gente no sabe que soy hispana. Siempre digo Bayley Martínez, ya sabes, así que para que lo sepan, esta noche usé una máscara de lucha que uno de mis fabricantes me hizo, él hizo el equipo que usé esta noche. Tenía unas calaveras de azúcar y todo lo que tenía encima, entonces se ofrecía a hacer una máscara y yo estaba un poco nerviosa por usarla, no sabía cómo sería recibida por los fanáticos, así que le pregunté a Rey Mysterio si creía que debía usarla y él respondió ‘sí, absolutamente’. Así que dije ‘está bien, lo haré’. Me divertí mucho con ellos ahí afuera.»