Edge vs Finn Bálor finalmente se hizo oficial para WrestleMania 39, pero con un condimente especial en la lucha: será un Hell In A Cell Match.
El líder fundador y el actual líder de Judgment Day resolverán sus problemas dentro de la Celda Infernal. Después de meses de rivalidad, el Salón de la Fama de WWE no encontró otra manera de culminar su historia con el irlandés. A pesar de que Edge & Beth Phoenix vencieron a Finn Bálor & Rhea Ripley durante el evento Elimination Chamber 2023, los ataques entre ambos continuaron.
Durante WWE RAW (Marzo 13, 2023), Edge salió para retar a Finn Bálor a un Hell In A Cell y este último finalmente aceptó el reto. El irlandés advirtió a la leyenda que sus demonios fueron la razón por la que lo expulsaron del infierno, pero el 11 veces Campeón Mundial solo quiere destruir a la cabeza de la facción que el mismo creó.
Edge no desconoce para nada la Celda Infernal. Durante SummerSlam 2008 tuvo un brutal combate contra The Undertaker por el Campeonato Mundial Pesado; y en su más reciente paso por WWE, derrotó a Seth Rollins dentro de la estructura durante Crown Jewel 2021. Sin embargo, esta será la primera vez que Finn Bálor entre al «patio de juegos del diablo» y se espera que traiga consigo a su alter ego.
WrestleMania ha tenido varios Hell In A Cell Match a lo largo de su historia. El primero fue en la edición número quince, con el memorable triunfo de The Undertaker sobre Big Boss Man. En uno de los combates más emotivos en la historia, «The Deadman» entró en la estructura en la edición veintisiete para derrotar a Triple H con Shawn Michaels como árbitro especial invitado.
The Undertaker volvió a entrar a la Celda Infernal el 03 de Abril del 2016 para enfrentar a Shane McMahon en la edición treinta y dos, protagonizando otro gran momento en la historia. Han pasado siete años, por lo que este Edge vs. Finn Bálor será el primer Hell In A Cell Match en un WrestleMania desde entonces y el primero sin «The Phenom» involucrado.
WrestleMania 39 será un Premium Live Event que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de Abril y domingo, 2 de Abril, desde el SoFi Stadium en Inglewood, California. El streaming en vivo será a través de Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo.