Luego de su intenso careo con The Rock la semana pasada en Monday Night RAW, Cody Rhodes regresa a la marca roja para dirigirse a todo el público de Montreal como su nuevo campeón universal indiscutido.
Aunque parece que «La Pesadilla Americana» ha dejado su historia con The Bloodline por un lado y se prepara para su siguiente reto, su primera defensa como campeón de WWE. La semana pasada en SmackDown, AJ Styles y LA Knight consiguieron ganar sus Triples Amenazas correspondientes para buscar una oportunidad por el título de Cody.
Cody se dirige al público de Montreal
Luego de una calurosa bienvenida por parte del público canadiense Cody Rhodes se dirige al que próximamente será su retador por el Título Mundial ¿Será LA Knight o AJ Styes? Dejando en claro que su mirada esta puesta en WWE Backlash 2024.
Aunque también debe dirigir unas palabras a quién fungió como su escudo en las acciones presenciadas en WrestleMania 40, Seth Rollins. Cody agradece a Seth por cumplir su promesa y le desea una pronta recuperación.
Otro competidor que merece su atención es The Rock pues «La Pesadilla Americana» aún no olvida la amenaza que Dwayne le propinó la semana pasada y asegura que si The Rock lo hace sangrar… él hará sangrar a The Rock.
Cody sabe que sus asuntos con The Bloodline están lejos de terminar y mucho menos cuando Tama Tonga ha sido oficialmente integrado a la facción aunque ciertamente entiende que hay discordia de por medio pues el hecho de que Roman Reigns no supiera nada sobre el ataque de Tonga a Jimmy Uso hará que las tensiones aumenten. Hablando de The Bloodline, Cody Rhodes invita a Jey Uso al ring.
Jey Uso entra al cuadrilátero. Cody reconoce que «Main Event» está a punto de ser la cara principal de Monday Night RAW pues en cuestión de días enfrentará a Damian Priest por el Campeonato Mundial Pesado y finalmente ambos serán las caras de las distintas marcas de la empresa.
Cody Rhodes agradece la lealtad de Jey Uso en su búsqueda de terminar su historia y le ofrece a él su ayuda con la suya pues sabe que al enfrentarte a un miembro de The Judgment Day es como enfrentarte a todo el grupo. Jey agradece pero prefiere hacer historia por su cuenta. Cody lo reconoce y finalmente ambos se despiden con un eufórico «Yeet!»
Luego del combate donde Jey Uso venció a Finn Bálor, Damian Priest apareció para encarar a su retador en Backlash 2024 pero antes de poder mencionar algo, todo The Judgment Day atacó a traición al samoano. Jey logró evadir los ataques y escapó junto al público y en una gran transición Sami Zayn apareció para su combate titular de esta noche.