Chris Jericho, ex Campeón Mundial de AEW y actual Campeón FTW, sorprendió al público en la Arena México durante el Viernes Espectacular del CMLL (Junio 28, 2024) haciendo una sorpresiva aparición para atacar a Místico.
«El Príncipe de Plata y Oro» había concluido un combate junto a Volador Jr & Esfinge, que ganaron por descalificación ante Averno, Ángel de Oro & Euforia, cuando las luces del recinto se apagaron. Místico quedó completamente solo en el centro del ring, sin defensa ante el sorpresivo ataque de una figura que portaba su máscara. La identidad de la persona fue reconocida cuando atacó al mexicano con un «Codebreaker» seguido de un «Judas Effect»: CHRIS JERICHO.
Chris Jericho volvió a México para atacar y retar a Místico
«Lionheart», Chris Jericho, «Corazón de León», estaba de vuelta en «La Catedral de la Lucha Libre» con el siguiente mensaje en un entendible español:
«Después de treinta año, Corazón de León regresa a la Arena México. Toda la gente dice ‘Chris Jericho es el mejor luchador profesional de todos los tiempos’. ¡Místico no es nada!» comentó Y2J, antes de seguir atacando al enmascarado. «Yo soy Corazón de León. Místico es ‘corazón de ratón’. Místico, te reto en cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Viva Corazón de León!», concluyó Jericho para después seguir atacando a Místico, meterse con la gente y salir entre abucheos.
Todavía en la lona, Místico tomó el micrófono para darle la bienvenida a Chris Jericho a su casa, la Arena México. «Te reto a competir en mi casa. Tú y yo, mano a mano, aquí en mi casa, la Arena México», dijo «El Príncipe de Plata y Oro» cuando apenas podía ponerse de pie. El reto fue aceptado por el mexicano, así que solo es cuestión de esperar una fecha oficial para que se produzca este enfrentamiento.
Una vez que regresó a los vestidores, Chris Jericho se declaró contento por haber regresado a la Arena México porque México fue una gran parte de su vida y de su carrera como luchador y aseguró que vendrá a reclamar la que alguna vez fue su casa: «Místico, no estás a mi altura, no estás a mi nivel. ¿Llamaste ‘hogar’ a la Arena México? Hace treinta años, la Arena México era MI HOGAR, y voy a quitártela.»