Braun Strowman reapareció en WWE después de ser seleccionado por RAW durante el WWE Draft 2024. Durante WWE RAW (Abril 29, 2024) se encargó de ayudar a Jey Uso mientras recibía un ataque de Finn Bálor, JD McDonagh & Logan Paul. «El Monstruo entre Hombres», aprovechando golpe accidental de Paul sobre McDonagh, atacó a los irlandeses y atacó a «The Maverick».
Desde entonces, Strowman se metió en los negocios de The Judgment Day, ‘la facción que domina Monday Night RAW’. Incluso fue encarado directamente por JD McDonagh para dejarlo claro, ante la indicación de Damian Priest. Pero parece que ‘la amenaza’ del irlandés no fue lo suficientemente contundente para alejar a Braun de los asuntos del grupo.
Durante WWE RAW (Mayo 20, 2024), Braun Strowman apareció para hacer justicia cuando Carlito intentaba ayudar a Bálor & McDonagh en su combate titular contra Asewome Truth. Strowman atacó al boricua contra la barricada y después comenzó una persecución contra McDonagh, provocando que en su regreso al ring, el irlandés fuera víctima de un «Attitude Adjusment» de R-Truth, quien retuvo el Campeonato Mundial en Parejas junto a The Miz.
Por esta razón, The Jugdment Day no pudo recuperar el oro, causando la molestia de Damian Priest, y por supuesto de Finn Bálor. El irlandés le dijo a su compatriota que debía hablar con Adam Pearce para solucionar esta situación. Braun Strowman se enteró de que enfrentará a McDonagh durante RAW Talk, algo que marcará su regreso a la acción después de más de un año. Esto fue lo comentó:
«Escuché que fue con Adam Pearce para pedirle un combate conmigo. Si eso es lo que quiere, eso es lo que obtendrá. Sin embargo, tendrá que acostarse en la cama que él hizo, y cuando lo derrote, lo pondré en una cajita y lo colocaré en mi estante, con el resto de mi colección FUNKO POP.»