Es oficial: Bianca Belair defenderá el Título Femenino de RAW ante Asuka durante WWE WrestleMania 39.
Después de que Rhea Ripley, ganadora del Royal Rumble Match 2023, anunciara su decisión de enfrentar a Charlotte Flair, Campeona de SmackDown, en WrestleMania, había que darle dirección al título de la marca roja con rumbo a Hollywood. Por esa razón, Adam Pearce anunció un Elimination Chamber Match en Canadá para definir a la nueva retadora.
Durante el evento WWE Elimination Chamber 2023, Asuka se quedó con la oportunidad titular después de eliminar a Carmella. La japonesa registró tres eliminaciones después de entrar última a la estructura. De esta manera, «The Empress» regresará a WrestleMania, después de ausentarse de la cartelera del año pasado, en búsqueda su PRIMERA victoria en el evento (registra tres derrotas en tres combates en «La Vitrina de los Inmortales»).
Bianca Belair cumplirá un año como Campeona de RAW (tras coronarse en la edición pasada contra Becky Lynch) en WrestleMania 39. Si logra salir del evento todavía con el título, estará a 34 días de superar el reinado más largo en la historia del campeonato, impuesto por la irlandesa en 2019.
«The EST» ha defendido su reinado contra mujeres como Carmella, Bayley, Alexa Bliss y Becky Lynch; de hecho, la japonesa estuvo involucrada en un Triple Threat Match titular con Bianca y Becky durante Hell In A Cell 2022. Pero este será apenas el tercer combate mano a mano entre Belair y Asuka, y el primero desde el 30 de mayo del 2022, en Monday Night RAW.
Bianca Belair y Asuka tuvieron su primera confrontación en La Ruta Hacia WrestleMania durante WWE RAW (Febrero 20, 2023). La Asuka más bizarra que se ha visto buscará regresar a la cima de la División Femenina ganando su primer combate en «El Evento Más Grande de Todos» y con ello, terminar con el extenso reinado de la actual Campeona de RAW. ¿Quién se quedará con la victoria en Hollywood?
WrestleMania 39 será un Premier Live Event que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de Abril y domingo, 2 de Abril, desde el SoFi Stadium en Inglewood, California. El streaming en vivo será a través de Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo.