Luego de conseguir el oro en AEW All In London 2024, Mariah May expuso su Campeonato Mundial Femenino de AEW ante Willow Nightingale durante los acontecimientos de AEW WrestleDream 2024.
En un principio, Willow Nightingale se enfrentaría a Britt Baker en AEW Dynamite Title Tuesday para buscar la oportunidad titular, sin embargo, debido a problemas de logística; Baker no pudo presentarse a la lucha por lo que el mano a mano se convirtió en una Fatal de Cuatro Esquinas que involucró a Jamie Hayter, Nyla Rose y Saraya. Al final, Willow salió con la victoria y con la oportunidad por el oro mundial.
Mariah May vs. Willow Nightingale
El combate comienza con ambas oponentes midiéndose a ras de lona; Willow Nightingale consigue una ligera ventaja luego de usar su diferencia de fuerzas para derribar a Mariah May con un «Body Slam». Sin embargo, al intentar replicar la movida; May evadió el impacto y fue ella quien conectó unas «Dropkick» sobre su retadora. Willow consigue subir al esquinero en búsqueda de un ataque por los aires; lamentablemente para sus intereses, May la derribó desde la cima del esquinero provocando que Willow impacte su espalda de manera aparatosa.
Willow Nightingale busca refugio en el esquinero; Mariah May aprovecha la posición de su oponente para seguir con su intenso ataque y atraparla con un candado al cuello; Willow resiste los daños un largo tiempo hasta que decide morder la oreja de la campeona. Con May desgastada, Willow Nightingale conecta una «Big Boot» en el rostro de «La Glamurosa». Acto seguido, Nightingale logra un «Spinebuster» ¡La cuenta se queda en dos!
Mariah May bloquea el intento de «Babe Bomb» para atacar a Willow con un «German Suplex». Sin poder conseguir la victoria, Mariah trata de replicar la movida pero lo que termina recibiendo en un «Figure 4» de Willow Nightingale ¡La campeona en peligro! Luego de arduos minutos resistiendo el dolor, Willow decide romper la llave para conectar un «Cannonball» sobre Mariah; la retadora sube a la cima del esquinero y se lanza en un impresionante «Moonsault» sin embargo, May logró esquivar la movida por lo que Willow impactó de lleno la lona; Mariah aprovecha la situación para conectar un «MayDay» ¡La cuenta se queda en dos! ¡Willow Nightingale evita la derrota!
Wilow trata una vez más conectar su «Babe Bomb» Mariah lo evade con un «Roll-Up» Nightingale evita el conteo y conecta una «Superkick» en el mentón de la campeona; después, sube en sus hombros a la rubia para lanzarse hacía el esquinero ¡Brutal impacto! Willow vuelve a las alturas; May trata de contrarrestar la movida con una «Hurracarrana» ¡WILLOW LA LEVANTA! ¡MAY EN PELIGRO DE UN BABE BOMB! Pero cuando la retadora intentó su ataque; May finalmente aprovechó la posición de su rival para conectar la «Hurracarrana» seguido de un «Storm Zero» que le dio la victoria. ¡MARIAH MAY RETIENE EL TÍTULO MUNDIAL FEMENINO DE AEW!