Después de tanto buscarlo, Ricky Starks finalmente logró que Chris Jericho aceptara un combate individual sin la presencia de la Jericho Appreciation Society en ringside. El combate se programó para AEW Revolution 2023.
Ricky Starks vs. Chris Jericho.
Jericho salió del ring para desconcentrar a su rival después de los primeros minutos de la lucha y lo dominó durante varios momentos, haciendo válida la estrategia. Cada vez que Ricky intentaba reaccionar, Jericho tenía una movida nueva para no perder el dominio.
Después de un intercambio de golpes, Jericho intentó atacar desde el esquinero, pero Ricky lo esquivó y lo bajó con un tacle; la cobertura se quedó en dos. Se produjo un nuevo intercambio de golpes, del que Starks bajó a su oponente con una patada. Pidió el apoyo del público, pero falló una movida desde el esquinero y fue atrapado en un «Wall’s of Jericho». Ricky pudo escapar de la llave de sumisión y tomó ventaja sobre su rival con un «Single Boston Crab».
Fue en ese momento que Sammy Guevara corrió por la rampa de entrada cuando fue interceptado por Action Andretti. Aubrey Edwards se distrajo con eso y Jericho aprovechó para usar un bat contra su rival. Jericho intentó conectar un «Judas Effect», pero Stark lo bloqueó de manera impresionante. Ricky conectó un «High Knee» seguido de un «Roshambo» sobre Jericho para quedarse con la victoria.
Esta fue la segunda victoria de Ricky Starks ante Chris Jericho; antes lo había hecho el 4 de enero de este año durante la edición #170 de Dynamite.