Después de que Adam Page perdió de manera polémica ante Jon Moxley durante AEW (Febrero 01), Hangman decidió reavivar su rivalidad con de The Death Rider. Un Texas Death Match entre ambos se programó para AEW Revolution 2023 para llevar este conflicto a una resolución.
Jon Moxley vs Adam Page.
Las acciones, como era de esperarse, se tornaron bastante violentas conforme pasaron los minutos. Jon no tuvo piedad de su rival y de la nada sacó un cubierto para clavarlo en la frente de Adam. Esto provocó una herida bastante evidente en la frente de Page, mientras Moxley utilizó una silla con púas contra la espalda de su oponente.
Adam tuvo una ligera reacción conectando un «Moonsault» hacia ringside utilizando también unas púas, pero de regreso en el ring quedó en la lona tras un «Cutter». Moxley buscó más herramientas debajo del cuadrilátero y volvió para castigar la mano derecha de Page con un par de ladrillos. Después puso una cadena en el ring y conectó un «Canadian Destroyer» sobre Page para seguir con el castigo.
Moxley tenía el camino libre, pero Adam reaccionó con un «Dragon Suplex» seguido de una «Lariat». Page se armó con unas púas en el brazo para castigar a su rival, y aunque Mox quiso reaccionar, fue castigado contra una silla con púas. Adam siguió su ofensiva con un ataque aéreo en el que Mox cayó en una mesa con púas. La lucha estaba bastante rota para este entonces.
La recta final de la lucha se tornó bastante disputada con castigos casi innecesarios. Pero fue Adam Page quien finalmente atrapó a Jon Moxley entre las cuerdas con una cadena, colgando del ring, para simular un «Armbar» y hacerlo rendir para quedarse con la lucha.