La rivalidad entre Christian Cage y Jungle Boy volvió a explotar luego de que Jack Perry atacó a la leyenda por la espalda. Durante AEW Rampage (Marzo 03) finalmente se confirmó un Final Burial Match entre ambos durante AEW Revolution 2023.
Christian Cage vs. Jungle Boy.
La lucha rápidamente se trasladó a la grada, donde Jungle Boy dominó las acciones contra su rival. De regreso en el ring, Christian castigó a su oponente con el puño cerrado para sacudirse el castigo. Mientras el público apoyaba a Jungle Boy, Cage se regodeaba con los golpes atinados. Sin embargo, Boy se recuperó, mandó contra la barricada a Christian y después, intentó castigar el brazo izquierdo contra la escalinata de acero. Cage alcanzó a reaccionar bien para mantenerse completo en la lucha.
Christian tomó un cinto para castigar a su rival y trasladarlo hasta la rampa de entrada, cerca del ataúd colocado para ganar la lucha. Jungle Boy reaccionó para atacarlo por la vía aérea desde el escenario, pero pronto perdió el control e incluso, probó las mieles de estar adentro del ataúd. Christian castigó a Boy y lo inmovilizó con una pala, pero no pudo cerrar la lucha.
Jungle Boy se recuperó después de un par de golpes, de los cuales, Christian ya se notaba lastimado en la frente. Jungle puso una silla debajo de la cabeza de su rival y después lo castigó con otra silla; el golpe retumbó en todo el recinto. Jungle Boy puso a Christian dentro del ataúd, y aunque se demoró en cerrarlo, finalmente dejó a Christian encerrado para ganar la lucha.
«Jungle Boy» Jack Perry se repuso de la humillante derrota en 24 segundos que tuvo en AEW All Out 2022 contra Christian Cage. La rivalidad contra su mentor pudo concluir en AEW Revolution 2023.