Luego de su regreso en AEW Double or Nothing 2024 donde atacó a su ex mejor amigo Adam Cole, Maxwell Jacob Friedman ha dejado en claro que viene a reconquistar a la compañía dando su primer demostración ante «El Toro Blanco» Rush en AEW Dynamite (Junio 19, 2024).
Sin embargo, alguien que no tomó para nada bien esta sentencia fue el Hechicero que desde su incorporación a AEW ha demostrado ser uno de los mexicanos con mayor proyección de la actualidad y junto a Gates Of Agony intentará frenar los impulsos de MJF.
MJF vs. Hechicero
El combate comenzó con Hechicero sorprendiendo a MJF con una patada al torso y un candado al tobillo del cual Maxwell logra zafarse para después burlarse de su rival picándole a los ojos y celebrando en su ciudad natal. El mexicano busca refugio escondiéndose detrás del referee, Maxwell cae en la trampa y es lanzado fuera del cuadrilátero.
En la zona de ringside, MJF usa sus tácticas sucias para conectar al enmascarado con dos brutales impactos en las barricadas en seguida, logra un letal rodillazo al rostro. De regreso al ring, Hechicero centra su atención en el brazo derecho de su rival conectándole una brutal «Figura 4» al brazo para rematarlo con una «Neckbreakker» ¡La cuenta se queda en dos!
La acción se traslada al esquinero donde después de conectar un rodillazo en la cara de Maxwell, el mexicano comienza a mofarse de la fanaticada de Long Island. Esto genera frustración en Maxwell que logra una serie de «Lariat» en el enmascarado para después intentar finiquitarlo a través de un «Piledriver» pero por el dolor en su brazo, no logra cubrirlo.
Esto le da tiempo a Hechicero para conectar unas «Dropkick» impulsándose desde la segunda cuerda y acertar una letal llave de rendición, Maxwell no tiene de otra que buscar las cuerdas con la punta de su pie, Hechicero zafa la movida y ambos se conectan con dos aparatosos «lazos al cuello».
Maxwell Jacob Friedman arrincona a Hechicero en el esquinero para conectarle una serie de ataques con el puño cerrado para después morderlo en el rostro. ¡PANAMA SUNRISE! MJF aplica la movida de su ex mejor amigo Adam Cole, para noquear al mexicano que imposible de moverse, cae derrotado a través de un «Brainbuster». ¡MJF en plan grande!