Stephanie Vaquer, actual Campeona TBS, volvió a cruzar su camino con Stephanie Vaquer, actual Campeona NJPW Strong, para enfrentar en un combate Título vs Título durante el evento AEW x NJPW Forbidden Door 2024.
La competidora del CMLL se presentó en Nueva York con un reinado de más de cien días con el Título Femenino de NJPW Strong para intentar diluir las aspiraciones de «La CEO» por ganar «el título que le pertenece». Esto haciendo alusión a la final del torneo que perdió contra Willow Nightingale -y a quien le arrebató el Título TBS en Double or Nothing– en mayo del año pasado, una lucha de la que, por si fuera poco, salió lesionada. Este fue el primer duelo entre ambas desde que se enfrentaron en dicho torneo que tuvo lugar en NJPW Resurgence.
Mercedes Moné vs Stephanie Vaquer
Cuando el árbitro terminaba de indicar las reglas de la contienda, Stephanie Vaquer sorprendió a su rival con un «Headbutt», justo antes de que sonara la campana. Mercedes Moné encuentra la manera de enviar a su rival contra la lona para conectar un par de golpes. Las dos buscan la cuenta de tres, pero ninguna logra una victoria prematura. Moné derriba a Vaquer para ejercer superioridad, y de vuelta en el ring, ataca con un «Meteora». Stephanie se encuentra algo desorientada a pesar de ser ella quien inició con las acciones en AEW Forbidden Door 2024.
La competidora chilena encuentra la manera de derribar a Mercedes Moné al suelo y después se lanza con un espectacular «Springboard Splash». Una vez que regresan al ring, Vaquer somete a la campeona e intenta el tres con un «O’Connor Roll» que no progresa. La retadora está en control, pero se demora en continuar sus ataques. Esto permite a Mercedes atraparla con un par de «Suplex», sin la posibilidad de ejecutar un «Three Amigos». Stephanie utiliza toda su agilidad para atrapar a Mercedes con una variante de «Fujiwara Armbar», haciendo daño también en una pierna.
«La Primera» utiliza sus piernas para impactar a Mercedes de cara contra la lona; cuenta en dos. Vaquer busca altura en el esquinero, pero Moné la intercepta para detenerla solo por un momento. Stephanie mantiene su decisión de lanzarse por el aire, pero Mercedes la intercepta con una «Drop Kick». Moné logra tomar distancia para atacar a Vaquer con un «Double Knees». ¡«Tornado DDT» de Mercedes Moné sobre Stephanie; cuenta en dos! Stephanie reacciona para evitar un «Gory Bomb» y sorprende a la Campeona TBS con su velocidad. Ambas planean la misma movida y quedan entrelazadas. Una vez que escapan, las dos quedan tendidas en el ring tras atacarse con un par de «Lariats».
Intercambio de golpes en el centro del ring. Vaquer rompe el ritmo sorprendiendo a Moné con un «Roll-Up» que se queda en dos. ¡Stephanie atrapa a Mercedes con un «Crossface», pero es obligada a soltar el candado! Moné responde con la misma dosis; Mercedes utiliza la cuerda inferior para impulsarse e intentar seguir con su llave de sumisión, pero Stephanie utiliza su fuerza para cargar a «La CEO» y finalmente la castiga con un «Gutbuster». Las dos quedan en la lona una vez más. Mercedes Moné se incorpora primero para atacar con un par de «Backstabbers». El público abuchea a «La CEO», quien pierde un tiempo escuchando dicha reacción. Moné se lanza del esquinero, pero es recibida con las piernas en alto.
Stephanie derriba a Mercedes con un brutal «Dragon Screw» y después ataca con un «Running Double Knees»; cuenta en dos. Vaquer no puede concretar su movida final; Moné atrapa a la Campeona NJPW con un «Crossface». La chilena logra escapar, se resiste a la ofensiva de Mercedes, pero finalmente es derribada con un «Gory Bomb». ¡MERCEDES SORPRENDE STEPHANIE CON UN «BANKS STATEMENT» PARA HACERLA RENDIR! ¡MERCEDES MONÉ ES CAMPEONA TBS Y CAMPEONA NJPW STRONG! Tras la lucha, Britt Baker hizo su regreso para interrumpir la celebración de «La CEO».