Luego de que Adam Copeland dejara vacante el Campeonato de TNT luego de una severa lesión en su lucha ante Malakai Black en Double Or Nothing 2024, The Young Bucks intentaron coronar al «Scapegoat» Jack Perry como el nuevo campeón sin embargo, Christopher Daniels anunció que el campeón se coronaría en una Ladder Match en Forbidden Door 2024.
Para ganar sus cupos en la lucha se hicieron una serie de combates clasificatorios durante Rampage, Collision y Dynamite. Konosuke Takeshita, Mark Briscoe, Jack Perry, Dante Martin, Lio Rush y El Phantasmo fueron quienes consiguieron la oportunidad de hacer historia en la Puerta Prohibida ¿Quién logrará descolgar la presea?
Ladder Match por el vacante Campeonato TNT
El combate comienza con Jack Perry huyendo de sus rivales, sin embargo no puede escapar del brutal codazo que Konosuke Takeshita le propinó en la quijada. Mark Briscoe, Dante Martin, Lio Rush y El Phantasmo se unen para derribar al japonés y finalmente el caos invade el ring con los cuatro competidores lanzándose una escalera al rostro.
En la zona de ringside, Lio Rush es embestido por un «Lariat» de Mark Briscoe que no espera nada de tiempo para sacar la primera mesa del combate. Todo esto mientras el «Scapegoat» intenta subir la escalera que lo convierta en nuevo campeón. Lio Rush lo evita logrando una impecable patada al rostro de Perry. Briscoe intenta entrar con una nueva escalera pero Rush lo lanza fuera.
El Phantasmo es quien aparece para destruir el cuerpo de Lio Rush con una brutal «Neckbreakker» en una escalera. Dante Martin aprovecha para escalar hacia la cima, Takeshita increpa y lo lanza hacia El Phantasmo. Con Dante incapaz de defenderse, el nipón conecta un aparatoso «Brainbuster» en otra escalera. Mark Briscoe entra a la ecuación sacando fuera al nipón que cae encima de la mesa antes colocada por el campeón mundial de ROH. Mark Briscoe coloca una escalera en el cuerpo del nipón y se lanza sobre él en un brutal «espaldarazo» desde la cima del cuadrilátero.
Jack Perry es quien aprovecha los cuerpos noqueados de sus rivales para subir al ring y colocar las escaleras de forma estratégica formando un puente entre las cuerdas. El Phantasmo es quien aprovecha el puente para derribar al «Spacegoat». Dante Martin usa su agilidad para llegar hasta la cima y atacarse en conjunto con Phantasmo. Perry aprovecha y tira la escalera tumbando a sus dos rivales desde la cima. ¡Jack Perry quiere el oro!
«Spacegoat» saca otra mesa debajo del ring para colocarla en las afueras del cuadrilátero. Del otro lado, Mark Briscoe y Konosuke Takeshita aparecen atacándose con una serie de derechazos, Lio Rush intercepta al japonés con un increíble «Suicide Dive». Dante Martin logra atrapar a Jack Perry en la mesa pero es Mark Briscoe quien se lanza desde la cima de la escalera colocada en el borde del ring ¡Mark Briscoe está loco!
Konosuke Takeshita evita la victoria de Dante Martin lanzándolo fuera del ring, Lio Rush aprovecha el momento para subir hasta la cima pero es brutalizado con un «Powerbomb» hacia otra escalera. Takeshita escala hasta la cima, El Phantasmo lo intercepta. El canadiense intenta lanzar al japonés en dos mesas fuera del ring, la fuerza del nipón reluce y es él quien lo conecta con un aparatoso «Blue Thunder Bomb» destruyendo las mesas.
¡J-DRILLER! Mark Briscoe frenó las aspiraciones del nipón rematandolo con su letal movida en la cima de la escalera. ¡Mark Briscoe esta solo! El dolor acumulado es tanto que Briscoe se tarda en subir hacia la cima, Jack Perry aprovecha y lo conecta con una serie de silletazos en la espalda y rostro. Con todos los rivales noqueados, el «Scapegoat» sube hasta la cima y descuelga el campeonato que lo hace el nuevo monarca de TNT. ¡Nuevo campeón en The Elite!