Jon Moxley puso en juego su reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de la IWGP ante Tetsuya Naito durante AEW x NJPW Forbidden Door 2024. «El Ingobernable» se presentó en Nueva York en busca de recuperar el oro que perdió en Chicago hace un par de meses.
«The Deathrider» continuó con su camino de defensas titulares compitiendo contra el hombre que destronó para iniciar este mandato. Naito se presentó a este combate tan decidido que, en los días previos, declaró que si no lograba recuperar el título, estaría dispuesto a cederle su lugar a Mox en el G1 Climax 34. Este fue el tercer mano a mano entre ambos luchadores tras enfrentarse en el G1 Climax 2019 y en Windy City Riot.
Jon Moxley vs Tetsuya Naito
El combate comienza con Jon Moxley impactando el rostro de Tetsuya Naito con dos brutales puñetazos, el tercero es esquivado por el nipón que se recuesta en la lona posando al puro estilo del «Tranquilo» de Los Ingobernables. Moxley saca dos sillas debajo del ring pero el referee evita los impactos. Naito intenta atacarlo pero es embestido en un «Suplex» hacia la cuerda superior.
Jon Moxley comienza a centrar sus ataques en las piernas del japonés para después conectar un «Back Suplex» en la mesa de comentarios en español. El ataque fue tan devastador que el referee intentó auxiliar a Tetsuya Naito, el nipón se niega a la ayuda, regresa al ring y escupe de manera humillante en el «The Deathrider». Jon Moxley se enfurece y conecta un «Piledriver» ¡Tetsuya Naito se niega a la derrota!
El nipón se arrincona en el esquinero, Moxley lo persigue y logra conectar un «Saito Suplex». La acción es llevada a la cima del esquinero donde Jon Moxley ataca la espalda del nipón arañándola con las uñas. Naito evita el «SuperPlex» y consigue lanzar hacia las afueras del ring a Jon Moxley. El campeón busca protección en la barricada pero es interceptado por una «Spear» que termina llevándose a un hombre del personal de seguridad.
De regreso al ring, el «Stardust Genius» comienza a dominar la contienda con una serie de patadas al cuerpo de Moxley, en seguida lo remata con una «Neckbreakker». El nipón intenta replicar la movida pero es él quien recibe un «Money Clip» de Moxley. Ambos vuelven a subir a la cima del esquinero, Naito intenta una «Hurracarrana» pero Jon Moxley le conecta un «Super Powerbomb» ¡La cuenta se queda en dos!
¡Tornado DDT! Tetsuya Naito evita el «Death Rider» para conectar a su oponente y dejarlo inconsciente en el centro del ring, sin embargo, el cansancio acumulado es tanto que el japonés no logra cubrirlo para intentar llevarse la victoria. Moxley logra recuperarse atrapando a Naito en una «Guillotina» Tetsuya se zafa y finalmente logra un «Destino». Tetsuya intenta replicar la movida pero es interceptado por un «DDT» de Moxley.
Ambos oponentes comienzan a atacarse con una serie de puñetazos al rostro, Moxley es quien logra la ventaja conectando un aparatoso «Lariat» que hace girar el cuerpo del nipón. Jon finalmente consigue el «Death Rider» pero Naito se zafa de la cuenta. Desesperado por la situación, Jon Moxley intenta repetir la movida pero con una silla como destino, el referee lo evita provocando la molestia del campeón que al distraerse cae ante una «Brainbuster» de Naito seguido de un «Destino» ¡Tetsuya Naito recupera el Campeonato Mundial de IWGP!