Ante las reiteradas negativas de Kyle O’Reilly para unirse a The Undisputed Kingdom, Roderick Strong terminó atacando al hombre que consideraba su amigo. Como resultado, ambos se enfrentaron en AEW Dynasty 2024 con el Campeonato Internacional de AEW en juego. Strong-O’Reilly: amigos, compañeros y ahora rivales en All Elite Wrestling.
Roderick Strong vs Kyle O’Reilly
Roderick Strong acorrala a su rival en el esquinero y después ataca con un «Backbreaker». Sin embargo, Kyle O’Reilly se mantiene en pie para combinar una serie de golpes. Strong trata de alejarse del peligro, y después de que los dos intentan el pin, castiga a O’Reilly con una patada cruzada. Kyle apenas se estaba sobreponiendo a la situación cuando Roderick lo volvió a derribar con un «Backbreaker». A pesar de que ambos se conocen bien, Strong ha podido utilizar su arsenal maestro contra O’Reilly.
Las acciones van al esquinero, y en las alturas, O’Reilly pierde el duelo: cayendo de espalda contra la lona porque Strong lo manda contra las cuerdas superiores con un «Backbreaker». Kyle todavía no encuentra como revertir la fórmula. Kyle intenta mantenerse en pie de guerra proponiendo un intercambio de golpes que termina perdiendo. El campeón está en control. De nueva cuenta, cuando O’Reilly da señales de vida, es atacado con un «Backbreaker». Roderick no tiene inconvenientes en seguir aplicando su llave predilecta.
«The Violent Artist» encuentra una vía para mostrar su mejor lucha. Pero cuando atrapa a Strong con una llave de sumisión, el campeón se refugia en la cuerda inferior. Aunque paulatinamente, Kyle ha logrado hacer daño en el brazo y pierna izquierda de Roderick. El retador mantiene la ofensiva después de dejar caer a su contrincante contra la lona y después se lanza desde el esquinero para hacer más daño en la pierna izquierda. O’Reilly logra cerrar un «Armageddon», pero Strong ahora sale conectando una serie de patadas al rostro de su oponente.
¡«Superplex» de Strong sobre O’Reilly; esto casi le cuesta el pin al campeón! Ambos se ponen de pie a pesar del impacto, pero chocan directo en el centro del ring. Los dos vuelven a enfrascarse en un intercambio de golpes que no tiene ganador; los dos luchadores caen fulminados a la lona debido a un exigente combate. Luego de que Strong escapa de un «Guillotine Choke», O’Reilly hace daño en el brazo de Strong contra el filo del ring. Wardlow aparece intentando entrar al ring, pero esto no es aprovechado por el campeón. Strong conecta un «Gutbuster» y parece que O’Reilly saldrá del ring, pero vuelve para conectar una «Lariat» seguida de un «Brainbuster».
Roderick Strong se vuelve a refugiar en las cuerdas para evitar una llave de sumisión del retador. Roderick reacciona con una «Drop Kick» seguida de un «End of Heartache» para quedarse con el triunfo en AEW Dynasty 2024. ¡RODERICK STRONG RETIENE EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE AEW!