Por primera vez en la historia, Bryan Danielson y Will Ospreay se enfrentarán en un mano a mano para demostrar quien es «el mejor luchador del mundo». Un duelo que se había esperado por mucho tiempo finalmente llegará esta noche en AEW Dynasty.
En su llegada al roster de AEW «The Aerial Assassin» declaró ser el mejor competidor de este deporte, algo que no le quedó muy claro a Bryan Danielson por lo que retó al británico a probar sus palabras en el centro del ring. Sin embargo La Familia de Don Callis ha mantenido una fuerte enemistad con «The American Dragon» por lo que puede ser un factor determinante a la hora de su enfrentamiento.
Bryan Danielson vs. Will Ospreay
La lucha ni siquiera comenzaba y la algarabía del público sonaba por todo el coliseo. Diferentes cánticos en favor y en contra de ambos competidores. Gritos de «Ospreay! Ospreay! Ospreay!» y los ya característicos «Yes!, Yes! Yes!» son los que mas suenan en el recinto. ¡Los mejores luchadores del mundo frente a frente!
Finalmente las acciones dan inicio con un brutal llave y contrallaveo pues cada vez que Ospreay atrapaba en un candado a Bryan éste se zafaba y viceversa. Después es Danielson quien intenta un ataque físico buscando acertar una patada en el cuerpo de su rival, Ospreay lo esquiva y es él ahora quien lanza dos patadas que obligan a Bryan a usar el máximo de su velocidad para conseguir esquivarlas.
Luego de atacarse mutuamente con machetazos al pecho, «The Aerial Assasin» somete a «The American Dragon» con una serie de «Uppercuts» para después rematarlo con una patada al cráneo haciendo que Bryan salga del ring. ¡Will se lanza en una plancha cruzada! El inglés regresa el cuerpo dañado de su rival al ring para atacarlo con un nuevo lance por los aires pero finalmente Bryan lo intercepta con una patada en el centro del estómago.
Con la maestría que lo caracteriza, Bryan Danielson centra la mayoría de sus ataques en la zona media de su rival. El dominio de Danielson duraría poco pues apenas lanza el cuerpo de Will hacía las cuerdas es sorprendido por un «Handspring Corkscrew Kick» ¡La cuenta llega a dos!
La acción sigue su curso con Bryan buscando revertir los ataques del inglés pero «The Aerial Assasin» hace honor a su apodo castigando el cuerpo de Danielson con un «Enzuigiri» y un «Sky Twister Press». Eso no sería todo pues cuando intentó conectar el «Hidden Blade» fue interceptado por un «German Suplex» del «Dragón Americano». ¡Increíble contienda!
En el esquinero, Bryan busca una «Hurracarrana» pero ¡Will Ospreay cae de pie! Danielson no lo puede creer pero antes de poder intentar una ofensiva es conectado en un «Tiger Driver». Ospreay no intenta cubrirlo pues busca un nuevo ataque desde los cielos, esto es aprovechado por Danielson que conecta un «Super Dragon Suplex».
Danielson conecta el pecho de Ospreay con sus características patadas al pecho mientras el público corea cada impacto con un «Yes! Yes! Yes!». El gusto le dura poco pues el inglés lo lleva al borde del ring donde ejecuta un impresionante «OsCutter». Danielson luce bastante desorientado y ni siquiera puede ponerse bien de pie dejándole la espalda expuesta a su oponente. Esto es aprovechado por el británico que conecta un «Super Hidden Blade» ¡Brutal impacto para el «Dragón Americano»!
Danielson logra entrar al ring antes de la cuenta de diez donde Will Ospreay ya lo esperaba con un nuevo «OsCutter» Danielson lo intercepta y finalmente ejecuta su «LeBell Lock» Will busca desesperadamente las cuerdas pero Bryan intensifica su ataque doblando la mano derecha de Ospreay de manera espeluznante. Sin embargo, Ospreay usa sus piernas para evitar la rendición.
Will Ospreay buscaba un «Hidden Blade» de frente, Bryan lo esquiva y brutaliza el rostro de Will con un «Buisaku Knee» ¡Will Ospreay se niega a la derrota! Furioso con ello, Danielson ataca despiadadamente la cara de Will con pisotones certeros para después volverlo atrapar en su «LeBell Lock». Will opone resistencia y sorprende a Danielson con un «Styles Clash» ¡El público es un alboroto!
Ambos exhaustos comienzan a atacarse con una serie de cabezazos, puñetazos, patadas. Will Ospreay parece llevar la ventaja luego de ejecutar el «Hidden Blade» seguido de un «OsCutter» pero al momento de volar por los aires es interceptado con un nuevo «Buisaku Knee». Ambos se acorralan en el esquinero y con una mirada retadora se lanzan en sus movidas finales. ¡»HIDDEN BLADE»! Will se llevó la ventaja pero no contento con ello remató el cuerpo de Danielson con un espeluznante «Storm Driver» el impacto es tan brutal que el referee intenta terminar la lucha. Algo de lo que no se da cuenta el inglés y remata el cuerpo dañado de Bryan con un mortal «Hidden Blade». ¡Will Ospreay se lleva la victoria!