La semana pasada, Private Party junto a Daniel Garcia consiguieron una apoteósica victoria sobre The Elite (Young Bucks & Jack Perry). Aunque en un principio los vicepresidentes ejecutivos no estaban interesados en ofrecer una lucha por sus Títulos Por Pareja, Isiah Kassidy logró convencerlos mencionando que si él y Marq Quen son derrotados, dejarán de ser equipo.
Esto fue bien tomado por Matt y Nicholas Jackson que de manera inmediata aceptaron los términos de los que ahora, serán sus retadores por las preseas en AEW Fright Night Dynamite (Octubre 30, 2024).
The Young Bucks vs. Private Party
La lucha inicia con una evidente ventaja por parte de los Private Party que castigan a su antojo a los Young Bucks. Esto genera que Matt y Nicholas Jackson recurran a sus tácticas ilegales para intentar llevarse la victoria. Nick comienza a distraer al referee de la contienda mientras que Matthew saca del ring a Isiah Kassidy con esperanza de atacarlo con una campana. Antes del ataque del campeón, Marq Quen aparece para arrebatarle dicha arma y ser el quien ataque pero para su mala suerte, Matt evadió el impacto provocando que Marq atacará a su propio compañero ¡Isiah Kassidy totalmente ensangrentado!
Esto provoca que The Young Bucks se adueñen del control de la lucha concentrando la mayoría de sus movimientos en un desprotegido Marq Quen. Sin embargo, éste hace uso de su agilidad para librarse de los ataques de los Vicepresidentes y finalmente, le otorga el relevo a Isiah Kassidy. Isiah entra bien en el combate pero evidentemente desgastado por toda la sangre derramada; aún así, consiguen derribar a los hermanos Jackson en el centro del ring para subir al esquinero y ejecutar un «Double 450-Splash» ¡La cuenta se queda en dos!
Desesperados por no conseguir el triunfo, Kassidy y Quen descuidan su defensa cayendo ante los ataques de los campeones. Isiah Kassidy es quien sufre más los daños luego de un «Powerbomb» Seguido de un «Splash» por parte de Nicholas Jackson. Marq Quen consigue cortar el conteo en un par de ocasiones y derribar a los campeones fuera del ring atacándolos con un «Moonsault» seguido de un «Suicide Dive». Al intentar replicar sus movidas, The Young Bucks recobran la conciencia para atacar a Marq en el ringside y llevarlo hasta la zona de entrada donde «The Rainmaker» Kazuchika Okada para atacar a Quen con un «Tombstone Piledriver».
Sin su compañero cerca, Isiah Kassidy es castigado por los Vicepresidentes que comienzan a atacarlo con una brutal secuencia de «Superkick» en el mentón. Para el colmo de los campeones, Isiah Kassidy soporta todo los daños de sus rivales. Matt y Nick deciden terminar la contienda vía «EVP Trigger» Isiah esquiva el impacto y trata de ganar la lucha con un «Roll-Up» ¡Increíble el momento de Kassidy! Pero para su mala fortuna, Matt y Nicholas Jackson se mostraron más superiores que nunca y atraparon a Isiah con un «One Winged Angel» ¡MARQ QUEN APARECE PARA CORTAR EL CONTEO! ¡POINSONRANA PARA MATTHEW JACKSON! ¡GIN & JUICE PARA NICHOLAS! ¡NUEVOS CAMPONES MUNDIALES POR PAREJA DE AEW! ¡PRIVATE PARTY CONSIGUEN EL GRAN MOMENTO!