Adam Page puso en juego el Campeonato Mundial de AEW, por primera ocasión en su segundo reinado, ante Jon Moxley en AEW Dynamite (30 de julio, 2025).
Luego de culminar su redención en AEW All In Texas en uno de los momentos más grandes en la historia de All Elite Wrestilng, «Hangman» Page sabía que la guerra contra los Death Riders estaría lejos de terminar si no «quemaba» la revancha de Mox lo antes posible. Por lo tanto, en la última noche de Dynamite en el Byline Bank Aragon Ballroom, lo retó a enfrentarse por el oro en un combate donde todos estuvieran baneados del ringside.
Adam Page vs Jon Moxley
Jon Moxley rompe con el dominio inicial de Adam Page tomándolo de la cabellera para derribarlo contra la lona. El retador atrapa al campeón en el esquinero para golpearlo en la frente con el puño cerrado. Adam Page tiene espacio para ponerse de pie, pero falla un intercambio de golpes, por lo que Mox lo derriba con un «German Suplex». El retador pisotea la zona abdominal de su rival en busca de prolongar el dominio, y así lo hace al ejecutar un nuevo «German Suplex». Mox se confía demasiado y se dispone a repetir la dosis que le venía funcionando, pero Page finalmente logra caer de pie para sorprenderlo con un «Forearm».
Después de sobrevivir a un «Pop-up Powerbomb», Jon Moxley reacciona en ringside enviando a Adam Page contra la escalinata de acero. Mox no planea darle espacio al campeón, ¡así que lo castiga con un «Piledriver» contra la escalinata! Page se queda tendido en el suelo luego del brutal impacto, mientras el árbitro inicia la cuenta, aunque esto no le entregaría el título a Mox. Apenas regresa al ring con la cuenta en nueve, Mox castiga a Page con un «Cutter». Jon Moxley prolonga su dominio en la lucha durante AEW Dynamite (30 de julio, 2025), pero todavía no puede cantar victoria.
Poco a poco, Adam Page comienza a reaccionar y se enfrasca en un intercambio de golpes; Mox rompe el ritmo mordiendo la frente del campeón, pero Page responde atacando con un «Saito Suplex» seguido de una «Lariat». Ambos quedan tendidos en la lona recibiendo el aplauso del público. Jon Moxley se llena de adrenalina para enviar las acciones rápidamente al ringside una vez más, y planea atacar contra la mesa de comentarios; sin embargo, ¡Adam Page reacciona y castiga a Mox con un «DeadEye» contra la mesa de comentarios! De vuelta en el ring, «Hangman» ataca con una nueva «Lariat», pero su cobertura no progresa. Mox se niega a caer.
¡Adam Page no logra completar un «Mooonsault», pero sí que se manda un «Tombstone Piledriver» sobre su oponente; cuenta en dos! El campeón se distrae escuchando la ovación de la audiencia, por lo que Jon Moxley reacciona derribando a Page para atraparlo con un «Headlock» a ras de lona. Mox lleva las acciones al apron, donde castiga al campeón con un «Piledriver» contra el filo del ring, y regresa al centro de la lona para repetir la dosis aún con más poder; ¡Page se sacude la cobertura con la cuenta en dos! Adam Page apenas puede mantenerse en pie, pero intenta reaccionar… ¡en medio de la ejecución de un «DeadEye» de Page, el árbitro es derribado por accidente!
Esto lo aprovechan Los Death Riders para salir a escena, y Marina Shafir arma a Mox con el Título Mundial para golpear al campeón… ¡pero «Hangman se niega a caer! Apenas el árbitro y la seguridad se percatan de la presencia de Marina Shafir, le piden que se retire del ringside ya que nadie tiene permitido el acceso en esa zona. Mientras el equipo de seguridad se dirige a la salida junto a los Death Riders, DARBY ALLIN LOS SORPRENDE A TODOS LANZÁNDOSE DESDE UN BALCÓN DEL RECINTO. Ante la distracción de Jon Moxley, Adam Page aprovecha para recuperarse y logra la cuenta de tres tras atacarlo con un «DeadEye» seguido de un «Buckshot Lariat». ¡ADAM PAGE RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE AEW!