En el último AEW Dynamite (Junio 26, 2024) antes de Forbidden Door, Swerve Strickland hará equipo con su rival para este domingo, Will Ospreay, en búsqueda de derrotar a Gates of Agony (Bishop Kaun & Toa Liona). ¿Podrán coexistir en el mismo ring?
Will Ospreay y Swerve Strickland han llevado su rivalidad por el Campeonato Mundial de AEW a un nivel más personal luego de que Swerve se metiera con la familia del «Asesino Aéreo» y a pesar de que está noche serán aliados, la discordia se mantendrá latente durante toda la noche.
Swerve Strickland & Will Ospreay vs. Gates of Agony
El combate comenzó con los miembros de Gates Of Agony atacando a Swerve Strickland y Will Ospreay al mismo tiempo. Aunque la habilidad del «Asesino Aéreo» no se hace esperar para atacar a Bishop Kaun con un brutal codazo desde la tercera cuerda. Strickland ingresa a la contienda, Kaun lo atrapa, Will intenta salvar a Swerve pero falla en su intento y por poco conecta a su compañero de está noche.
Esto le da la oportunidad a Toa Liona de centrar sus ataques en el campeón mundial de AEW con una serie de cabezazos. Swerve busca refugio en las cuerdas pero es conectado ilegalmente por su ex compañero, Bishop Kaun. ¡Gates of Agony con la ventaja!
Toa Liona intenta conectar un «German Suplex» en Swerve quien lo evita e intenta darle el relevo al inglés sin embargo, Bishop Kaun atacó a Will Ospreay fuera del ring. Esto fue aprovechado por el propio Strickland que conectó a Kaun con un «Suplex» en el centro del ring ¡Will ospreay recibe el relevo!
Apenas hace su entrada, Ospreay sorprende a sus rivales con una doble «Handspring Corkscrew Kick». Will intenta un ataque desde los aires, Bishop logra interceptarlo en un «SuperPlex» desde la tercera cuerda ¡Swerve Strickland rompe la cuenta! El campeón mundial de AEW saca del ring a Bishop para conectarle un letal «Swerve Stomp».
De regreso en el ring, Ospreay se niega a darle el relevo a Swerve; esto provoca que Toa intente atacar a Swerve quien evita el impacto pero no puede eludir la tremenda «Superkick» que Ospreay conectó por accidente. Gates of Agony buscan combinar sus ataques en el inglés, Swerve regresa al ring para conectar una «Big Boot» en Bishop Kaun.
Will y Swerve unen fuerzas para debilitar a Toa Liona con un «OsCutter» dejándolo a merced de un «Hidden Blade» de Will Ospreay que finalmente lo cubre para llevarse la victoria. Sin poder celebrar, Ospreay intentó tomar el campeonato de Swerve Strickland a forma de broma, el campeón no toleró las acciones de su rival de este domingo y lo brutalizó con un letal «House Call» ¡Swerve Strickland toma el impulso previo a Forbidden Door!