Brody King y Kyle Fletcher se enfrentaron en mano a mano por primera vez en la historia durante AEW Dynamite (Marzo 26, 2025).
Kyle Fletcher regresó a la acción por primera ocasión desde que perdió un Steel Cage Match ante Will Ospreay durante AEW Revolution 2025. El australiano se presentó en Minnesota para intentar encaminar a La Familia Don Callis a la senda del triunfo una vez más.
Brody King vs Kyle Fletcher
Kyle Fletcher se lanza rápidamente el ataque para sorprender a su rival justo antes de escuchar la campana. Sin embargo, el australiano pierde tiempo celebrando de manera anticipada, cosa que Brody King aprovecha para recuperarse y derribarlo con un «Chop». King arremete contra Fletcher en el esquinero y lo lanza fuera del cuadrilátero; Don Callis se acerca a Kyle para animarlo, después del exceso de confianza mostrado al inicio de la contienda. Apenas regresa al encordado, Brody ataca a Kyle con un «Body Slam» seguido de un «Senton Bomb»; la cuenta se queda en dos.
«The Protostar» se las ingenia para interceptar las intenciones de su oponente, y logra castigar con un par de «Stomps» a la humanidad de Brody King. Este último rompe con la reacción del australiano para enviarlo fuera del ring con una «Lariat». La lucha apenas comienza en AEW Dynamite (Marzo 26, 2025). Fletcher logra recuperarse en su regreso al cuadrilátero, pero cuando toma impulso en las cuerdas, King lo frena en seco con un «Bossman Slam»; los dos competidores quedan tendidos en la lona. Brody reacciona primera para mandar a su contrincante fuera del ring, y así se lanza con un poderoso «Suicide Dive». King pretendía seguir el ataque en ringside, pero Fletcher reaccionó tras enviarlo al poste, algo que el australiano aprovecha para devolverle el «Suicide Dive» que recibió.
Brody King alcanza a regresar al cuadrilátero antes de que la cuenta del árbitro llegue a diez, cosa que Kyle Fletcher aprovecha para atacarlo con un «Diving Elbow Drop»; cuenta en dos. King reacciona casi por instinto enviando a Fletcher con un «Exploder Suplex» contra el esquinero, y después lleva las acciones al apron… Kyle reacciona atacando con un par de patadas, pero Brody lo termina sorprendiendo con un «Death Valley Driver» contra el filo del ring. Brutal impacto que deja a los dos en el suelo una vez más. Fletcher muestra una gran recuperación al atacar a King con un «Tombstone Piledriver» en su regerso al ring, pero no es suficiente para ganar.
El australiano había tomado impulso para seguir atacando, pero King lo frena con una «Lariat» para después dejarlo tendido en el esquinero… Don Callis interviene para distraer al árbitro, mientras Mark Davis salva a su compañero del impacto desde afuera del ring, provocando que King se golpee de lleno contra la esquina al lanzarse con un «Cannonball». Kyle Fletcher lleva las acciones a lo alto del esquinero, y parecía que perdería el duelo, pero ahora es Davis quien distrae al árbitro. ¡BRUTAL «BRAINBSUTER» DE FLETCHER SOBRE KING CONTRA EL ESQUINERO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA! Kyle Fletcher obtiene el triunfo en su vuelta a la acción en AEW Dynamite.