Luego de sufrir una aparatosa derrota ante Ricochet en el AEW Collision del sábado pasado; Will Ospreay buscará un lugar en las finales de la Gold League cuando se enfrente a Brody King en AEW Dynamite – Dynamite On 34th Street (Diciembre 25, 2024).
Will Ospreay ha conseguido dos victorias, mismas que el integrante del House Of Black, Brody King. Quien gane la contienda de está noche conseguirá su boleto dorado con dirección a AEW Worlds End.
Will Ospreay vs. Brody King
La acción da inicio con Brody King demostrando su fuerza imparable frenando los ataques acrobáticos de Will Ospreay. «El Asesino Aéreo» intenta atacar de frente al miembro del House Of Black consiguiendo sacarlo hacía la zona del ringside. Ahí, en las afueras del ring, Brody King vuelve a frenar el ataque aéreo de Will y lo lanza en forma de «Spinebuster» contra los escalones metálicos ¡Will Ospreay en peligro!
De regreso al encordado, Brody King busca la victoria vía rendición; Will logra evitar la derrota, se impulsa en las cuerdas pero una vez más, es arrojado de espaldas contra el centro del ring. De manera desesperada, Ospreay desafía la fuerza de su adversario al intentar levantarlo, pero al no lograrlo, finalmente consigue su «Handsbring Corskcrew Kick». El impacto fue tan brutal que King cayó hasta las afueras del ring, cosa que Will aprovechó para subir a la tercera cuerda y ejecutar un «Sky Twister Press».
La acción es llevada de vuelta al ring, el británico ataca a King con una serie de machetazos en el pecho ¡pero nada parece provocarle daño a Brody! Basta de un solo golpe con la mano extendida para que Will Ospreay caiga semi-noqueado. Sin embargo, «El Asesino Aéreo» soporta todo tipo de intento de victoria del miembro del House Of Black.
Ambos talentos comienzan a repartirse ataque tras ataque. Desde puñetazos en el rostro hasta machetazos en el pecho. Parecía que Brody King tenía la ventaja en su poder debido a que el pecho del inglés estaba completamente enrojecido; pero cuando buscaba su movida final, Will Ospreay lo sorprendió con una increíble combinación de «Superkick». El británico se lanza en forma de «OsCutter» ¡Brody King lo recibe con las manos en lo alto! ¡Brody King intenta su «Lariat», Will lo evita y ejecuta un descomunal «Styles Clash! ¡LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! ¡EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER!
Brody King se incorpora y vuelve a intentar la victoria por la vía de un «Powerbumb» Ospreay escapa de las manos de su adversario, ejecuta dos temibles «Hidden Blade» pero al no poder llevarse la victoria, se ve forzado a conectar un impecable «Storm Beaker». ¡Will Ospreay se lleva la victoria y SUEÑA con participar en las finales del Torneo Continental!
Más tarde en la noche, Komander derrotó a Claudio Castagnoli. Con la victoria del mexicano sobre el «SuperMan Suizo» y el triunfo de Will Ospreay sobre Brody King. «The Aerial Assasin» aseguró su lugar en Worlds End.