La semana pasada en AEW Collision, Darby Allin fue derrotado por Claudio Castagnoli. Mientras que Ricochet hizo historia al vencer a Will Ospreay. Está noche en AEW Dynamite – Dynamite On 34th Street (Diciembre 25, 2024) Darby Allin y Ricochet chocaron en un brutal mano a mano.
Este fue el primer enfrentamiento de ambos en sus carreras. Como parte de la Gold League del AEW Contiental Classic 2024 y buscando un lugar en las finales del torneo que se llevarán acabo este próximo 28 de diciembre en AEW Worlds End.
Darby Allin vs. Ricochet
Como la semana pasada, el público comienza a meterse con la apariencia de Ricochet quien no puede controlar su enojo; esto da pie a que Darby Allin tome una ligera ventaja al dominar a ras de lona al «The One and Only». Ricochet intenta reaccionar por medio de su agilidad aérea, pero cada vez que Rico intenta dicha agilidad, Darby Allin lo sorprende con un nuevo candado. Eso fue hasta que Ricochet usó una táctica ilegal; arrinconar a Darby contra las cuerdas y atacarlo con un puñetazo en el rostro.
El dominio de Ricochet se mantiene durante un largo tiempo aprovechando la aparente lesión que Darby Allin sufre en su espalda. Sin embargo, esto vuelve a generar los abucheos alocados del público. Ricochet se muestra bastante furioso, por lo que comienza a brutalizar a Darby con ataques más directos hasta el punto de tenerlo sometido en el centro del ring. Ricochet intenta un «450-Splash» Darby Allin evade el impacto, y busca la victoria vía «Roll-Up». Al no conseguir el triunfo, Darby ataca con unas «Dropkick» a su oponente que cae hasta las afueras del ring. Acto seguido, Allin se lanza en un «Suicide Dive» ¡Ricochet lo recibe con las rodillas en lo alto!
Permaneciendo en la zona del ringside, Ricochet coloca el cuerpo de su rival en una mesa, Darby intenta evitar el impacto, pero Ricochet lo somete con varios puñetazos en el rostro para después subir a lo alto del esquinero y lanzarse en forma de «630-Splash» ¡BRUTAL IMPACTO! ¡LA MESA ES DESTRUIDA! ¡PERO DARBY ALLIN SOBREVIVE AL CONTEO DE DIEZ!
Desesperado por no poder tener la victoria, Ricochet comienza a violentar la espalda lesionada de Darby Allin. El referee intenta parar la lucha, Ricochet se niega a no seguir con la acción y ejecuta un «Doble Stomp» sobre el estomago de Allin que a duras penas puede incorporarse. La acción se traslada hasta la cima del esquinero donde Ricochet busca ejecutar un «SuperPlex» Darby se aferra a las cuerdas y consigue un sorprendente «Code Red». El impacto es tan brutal que Ricochet sale disparado hasta el centro del ring, posición que Darby aprovecha para replicar la movida ¡La cuenta se queda en dos!
Ricochet consigue derribar a Darby contra el centro del ring, ejecuta un «450-Splash» Allin lo esquiva consiguiendo un » Fujiwara Armbar» a la vez que Justin Roberts menciona que solo quedan cinco minutos de contienda. Darby apresa las extremidades de su rival, sin embargo, una pierna queda suelta, misma que Ricochet utiliza para llegar a la cuerda, provocando que Allin rompa la movida. Con menos de un minuto para obtener la victoria, Darby ejecuta un
«Scorpion Death Drop». Desesperadamente Darby subió al esquinero y se lanzo en un «Coffin Drop» pero la lucha llegó a su tiempo límite, cosa que obligó a la contienda a terminar en empate. Ambos reciben un punto, Allin llega a siete unidades mientras que Ricochet consigue diez; con ello… Allin ha quedado eliminado.