Luego de buscarlo durante largas semanas, Jon Moxley finalmente nos informó el porque deseaba hablar con Darby Allin. El miembro del Blackpool Combat Club retó a Darby a una lucha en AEW Grand Slam 2024. Si Moxley consigue la victoria, la oportunidad por el Título Mundial de AEW que era de Darby Allin pasará a ser de Mox.
En las grabaciones del 26 de julio de AEW Rampage, Darby Allin superó a otros 19 competidores para alzarse con una oportunidad por el oro mundial de AEW. Sin embargo, dicha oportunidad estará en peligro cuando enfrente a Jon Moxley en AEW Dynamite (Septiembre 25, 2024).
Jon Moxley vs. Darby Allin
Apenas el combate comenzó, Jon Moxley ejecutó un brutal «Big Boot» sobre Darby Allin. De manera inmediata, Mox utilizó las cuerdas para provocar una aparatosa hemorragia en la boca de su rival. Darby intenta contrarrestar las movidas de Moxley pero lo único que genera es más euforia del miembro del Blackpool Combat Club que sin ningún tipo de misericordia, lanza a Darby contra el esquinero. La fuerza utilizada fue tan brutal que el cuerpo de Darby terminó fuera del encordado.
Jon Moxley intenta seguir con sus ataques fuera del ring. Sin embargo, Darby aprovecha la situación para lanzarse en un «Coffin Splas» seguido de un «Suicide Dive». Debido a la notoria ventaja de Darby Allin, Marina Shafir interviene para regresarle el control de la lucha a Jon Moxley. ¡»Piledriver»! Mox ejecuta la espeluznante movida sobre Darby Allin pero éste evita el conteo de tres.
Una vez más, Jon saca fuera del ring a Darby Allin. Posteriormente comienza a distraer al referee para darle la oportunidad a Marina Shafir de brutalizar a Darby contra las barricadas en la zona de ringside. Mox regresa el cuerpo de Allin al cuadrilátero para derribarlo con un «Lariat» e intentar un «Body Slam» Darby aprovecha la posición para lanzar fuera del cuadrilátero a su rival, quien termina cayendo en una silla colocada en el ringisde. Darby sube a la cima del esquinero y ejecuta unas «Dropkick» en el pecho de Mox.
De regreso al ring, Darby Allin quita la protector de uno de los esquineros, Mox logra percatarse por lo que intenta ser él quien lanza el cuerpo de su rival en el esquinero desprotegido; Darby lo evita y se lanza en una «Crossbody» sobre Mox ¡La cuenta se queda en dos! Darby Allin vuelve a subir al esquinero pero finalmente, Jon lo lanza contra el fuera del encordado. ¡Marina Shafir quita las colchonetas del ringside! Con el suelo totalmente expuesto, Mox intenta arremeter contra Darby en el piso, en primera instancia Darby evita el impacto y se intenta lanzar en un «Suicide Dive» sobre Mox; éste esquiva el ataque provocando que Darby se se dé de lleno contra el suelo. De manera inmediata, Jon Moxley ejecuta un «Money Clip» en los escalones metálicos. ¡DARBY ALLIN EN PROBLEMAS!
Allin regresa al ring para sorprender a Mox lanzándolo contra el esquinero sin protector; sin poder llevarse la victoria, Darby sube a la tercera cuerda y se lanza en un «Coffin Drop» Mox aprovecha el lance para atrapar a su rival con un «Sleeper». La mirada de Darby se muestra inquietamente perdida pero hacer un esfuerzo sobrehumano llegando a las cuerdas. Ambos oponentes regresan a la cima del esquinero donde Jon Moxley revierte un intento de «Superplex» en un «Death Rider» que le otorga la victoria. ¡JON MOXLEY ES EL NUEVO RETADOR AL CAMPEONATO MUNDIAL DE AEW!
¡BRYAN DANIELSON APARECE! A manera de venganza Bryan Danielson intenta asfixiar a Jon Moxley con una corbata, Marina Shafir trata de evitar los daños en su líder pero no logra que Danielson suelte el cuello de Jon. Claudio Castagnoli y PAC aparecen para atacar a Danielson ¡PRIVATE PARTY Y KOMANDER HACEN EL SALVE! Finalmente, los miembros del Blackpool Combat Club huyen del ring mientras que Danielson toma el microfno para hacerlo oficial: ¡JON MOXLEY VS. BRYAN DANIELSON EN WRESTLEDREAM 2024!