Luego de derrotar a Jack Perry en AEW All Out y ser brutalmente traicionado por los integrantes del Blackpool Combat Club; Bryan Danielson desapareció de la programación de AEW por una evidente lesión que le impedía realizar acciones físicas. Al mismo tiempo, Nigel McGuinness recibió el alta médica para competir una vez más y lanzó su reto al «Dragón Americano».
Bryan Danielson fue llevado al límite por Swerve Strickland en AEW All In donde se coronó como el nuevo monarca de la compañía. Esa misma noche, Niguel McGuiness hizo su sorprendente regreso a la competencia en el Casino Gauntlet Match luego de más de trece años de inactividad.
Bryan Danielson vs. Nigel McGuinness
La canción de Bryan Danielson sonó pero el campeón no apareció. Por lo que Nigel McGuinness le exigió al referee de la contienda que ejecutará el conteo de diez y así ser declarado como el ganador de la lucha. Finalmente, la canción «Final Coutdown» sonó y Bryan Danielson hizo su flamante entrada al cuadrilátero.
El combate inició con ambos competidores midiéndose a ras de lona; el campeón mundial es quien se lleva la ventaja derribando al británico contra la lona y atacándolo con una patada en la espalda. Nigel intenta contraatacar pero ninguna llave logra atrapar al «Dragón Americano» caso contrario al campeón que cada vez que intenta ejecutar una movida, lo hace de manera perfecta.
Ambos oponentes comienzan a atacarse con un «Uppercuts» en la quijada. Nigel busca refugio en una esquina pero Bryan una vez más, va tras él consiguiendo un «LeBell Lock» ¡Nigel McGuinness llega a las cuerdas! Danielson intenta seguir con su ataque pero es lanzado fuera del ring. Acto seguido, Nigel utiliza los escalones metálicos para impactar el brazo izquierdo del campeón. De regreso al encordado, McGuinness intenta tomar impulso en las cuerdas pero es interceptado por unas «Dropkick» de Danielson.
Con la ventaja en su poder, Bryan Danielson sube a la cima del esquinero para intentar un ataque desde los aires, Nigel lo derriba pero termina recibiendo un «Buisaku Knee» ¡Nigel completamente noqueado! Bryan prefiere no cubrir al inglés para intensificar su ataque con sus características patadas en el pecho y después lanzarlo contra el esquinero; Nigel utiliza su astucia para usar dicho esquinero a su favor y ejecutar un «Reverse DDT» sobre Bryan ¡La cuenta se queda en dos!
Nigel McGuinness le exige al campeón que lo ataque, éste lo hace pero termina siendo él quien sufre más daños por el dolor acumulado en su brazo izquierdo. Nigel aprovecha para atacar a Danielson con dos brutales «Lariat». Sin embargo, no puede conseguir la victoria. ¡»Tower Of London»! Nigel ejecuta a la perfección su movida favorita pero Danielson, una vez más, evita la derrota.
¡»London Dungeon»! ¡Nigel atrapa a Danielson en su aparatosa llave de rendición! El campeón mundial de AEW soporta el dolor y obliga a Nigel a modificar su llave lo que le permite a Bryan salirse de la movida; sin embargo, Bryan es derribado por una increíble combinación de «Lariat» y «Buisaku Knee» Tristemente para Nigel, ambos oponentes cayeron cerca de si, cosa que Bryan aprovechó para lograr su «LeBell Lock» sobre el británico. El dolor en el brazo izquierdo de Danielson evita que la llave sea hecha a la perfección; Nigel intenta modificar la movida a una cobertura de tres; lo que le otorgó a Danielson el momento perfecto para intensificar la llave y provocar la rendición de Nigel. ¡La épica rivalidad de ROH ha regresado por una noche!
¡CHRISTIAN CAGE HA LLEGADO! «El Patriarca» apareció para intentar hacer efectiva su lucha titular pero Kip Sabian se lo impidió. Acto seguido, Cage intentó ir por Sabian pero se encontró con PAC y Claudio Castagnoli quienes solo con la mirada, obligaron la escapada de Cage.