Swerve Strickland tomó venganza de Brian Cage la semana pasada al derrotarlo en un intenso combate sin embargo, el campeón mundial de AEW no ha logrado descansar ni un minuto y es que su retador para este domingo, Christian Cage se ha encargado de debilitarlo al punto de dejarlo inconsciente en el centro del ring.
Hoy en AEW Dynamite (Mayo 22, 2024) Swerve Strickland intentará derrotar a Nick Wayne y obtener un impulso positivo previo a su defensa en AEW Double Or Nothing. Sin embargo, el campeón mundial tendrá que estar prevenido ante una posible interferencia de Christian Cage y Killswitch.
Swerve Strickland vs. Nick Wayne
Apenas se escucha la campanada que hace oficial el combate, Nick Wayne se sale del ring huyendo de su oponente de hoy. Swerve lo engaña hasta que finalmente lo atrapa en la zona de ringside donde lo ataca con su cinturón en más de una ocasión. En el borde del ring, Wayne logra acertar unas patadas al rostro del campeón derribándolo fuera del encordado y acertar un «Moonsault» que en primera instancia es frenado por Swerve, pero la astucia y habilidad de Wayne no se hacen esperar para convertir su ataque en un «Tornado DDT» ¡Wayne logra la ventaja!
Ante la evidente diferencia de fuerzas, Nick Wayne recurre a picarle el ojo lesionado de Swerve Strickland evidenciando una ceguera permanente del campeón. Wayne intenta repetir su «Moonsault» desde el borde del ring pero Swerve lo atrapa para atacarlo con un «Back Suplex». Nick queda tendido fuera del ring dejándolo a merced del «Doble Stomp» de Swerve.
Nick busca la victoria con constantes «Roll-Up» para después lograr un «Code Red». De manera humillante, Wayne intenta robar el «House Call» del campeón pero este es detenido por un brutal «Powerslam» y siendo brutalmente noqueado por un eficaz «House Call». ¡Swerve Strickland listo para Double Or Nothing!
Luego de la lucha, Killswitch ataca por la espalda a Swerve. Christian entra al ring en auxilio de su hijo adoptivo. Swerve consigue liberarse de los ataques de Killswitch para después perseguir por todo el recinto al «Patriarca». Christian Cage logra robar una camioneta para intentar su escape pero el camino es bloqueado por otra camioneta manejada por Prince Nana.
Swerve Strickland logra atrapar al canadiense atacándolo en el estacionamiento y ejecutando un brutal «DDT» en la cima de una camioneta. Prince Nana aparece para entregarle una silla a su compañero, Swerve busca un «Con-Chair-To» pero finalmente Cage logra escapar.