Hace cuarenta años en Toronto Canadá nacieron dos jóvenes con sueños y metas por delante, tiempo después debutaron en un ring de lucha libre. Tras pasar los años, esos jóvenes consiguieron afianzar no solo dos de las carreras más envidiables de la historia sino también; una amistad como ninguna otra.
Sin embargo, esta noche en AEW (Marzo 20, 2024) esos «amigos» ahora enemigos chocaran en uno de los combates más salvajes que nuestros ojos podrán ver. una «I Quit» Match donde solo uno podrá salir con los brazos en alto. Todo esto por el Título de TNT y para hacerlo más especial… en la ciudad que los vio crecer. ¿Quién saldrá de Toronto como el monarca campeón?
Adam Copeland vs. Christian Cage
El combate todavía no iniciaba y el público ya gritaba eufórico, de pie; celebrando la dicha de tener un emocionante combate por delante. Ya iniciada la acción, Adam Copeland busca una «Spear» de la que Cage huye saliendo del cuadrilátero. La lucha se traslada a las gradas donde Copeland le quita la playera a un fan colocándosela a Christian para después él ponerse otra y como si fuera una pelea de hockey, comenzar un intercambio brutal de golpes.
El combate sigue desarrollándose por todo el recinto ¡Incluso Cage huye despavorido al baño de mujeres! Después de que una serie de féminas salieran corriendo del sanitario, Adam saca al Campeón TNT para intensificar su ataque en los alrededores de la arena.
Todo el público de Toronto disfruta de los incontables ataques que Copeland ejecuta sobre Cage. Cuando la lucha pasa de nuevo a la zona de ringside, Adam recuerda sus inicios en la lucha libre sacando una escalera metálica y como todo un maestro, la coloca en forma de un puente entre la barricada y la mesa de comentaristas.
Subidos en el puente metálico, Adam conecta un «O Matic» que destruye la espalda del campeón. El referee pregunta si se rinde pero Cage dice «no». Adam sigue innovando su manera de colocar la escalera y ahora es puesta de manera en que las bases queden descubiertas; y sin ningún tipo de piedad, lanza a su ex amigo en un suplex invertido. Cage no se rinde.
Copeland busca una «Spear» en una mesa previamente colocada pero finalmente Christian logra revertir el ataque y lo lanza al poste metálico dejando a Adam completamente ensangrentado y expuesto en dicha mesa donde ahora «El Patriarca» se lanza en una plancha cruzada destrozando la mesa en el proceso. Adam no se rinde.
Ambos totalmente exhaustos buscan una «Spear» sobre su su rival pero al pensar el mismo ataque terminan chocando sus hombros quedando tendidos en la lona. El referee pregunta si quieren rendirse pero Adam dice que nunca se va a rendir y Christian dice que «no es un perdedor como Toronto».
Christian Cage quería huir de la contienda pero es interceptado por Copeland que con una brutal hemorragia en su rostro intenta lanzar a Cage desde la escenografía, cosa que logra pero ante la terquedad de Christian de seguir con la lucha saca una portería de hockey para posteriormente lanzarlo dentro de dicho objeto.
Adam continua el dominio ante su ex amigo pero cuando parecía llevarse la victoria Shayna Wayne llega para golpearlo en su zona baja. Cage toma el palo de hockey y después de burlarse del público impacta con una seguidilla de golpes a Copeland.
Ahora es «El Patriarca» quien busca armas debajo del ring encontrando una silla metálica envuelta en un alambre de púas. Christian intenta un «con-chair-to» pero cuando estaba apunto de lograrlo Adam lo esquiva atacando con el palo de hockey en forma de «crossface» pero ante la evidente respuesta negativa de Cage, utiliza la misma movida con el lazo que sostiene la malla de su indumentaria. Adam estaba a punto de rendirse pero sale Killswitch & Nick Wayne para evitarlo.
Adam conecta un DDT a Killswitch sobre la silla envuelta en alambre de púas. Después sube a la cima de la escalera y se lanza en forma de plancha a los aliados de Cage. Nick Wayne y Killswitch son llevados al ring para esposarlos al esquinero y no tengan ningún tipo de oportunidad de interferir. Christian Cage queda completamente solo y es brutalizado con una «Spear» de la Superestrella Categoría R.
Cage es esposado al esquinero y finalmente el arma «Spike» aparece a escena. Antes de poder usarlo, Adam ataca con golpes bajos pero Cage no se rinde. Harto de ello, Adam utiliza a «Spike» en la misma zona. Christian no se da por vencido. Adam no sabe que más hacer y en un ataque de ira parece que va atacar a su ex amigo en el rostro; el susto en Christian es tanto que no queda más que gritar desesperado «I Quit!» ¡Adam Copeland es el nuevo campeón de TNT!