Hace unas semanas, The Acclaimed derrotó a The Young Bucks en una Eliminator Match que les otorgó una oportunidad por los Títulos Mundiales en Pareja de la compañía; combate que finalmente se llevó a cabo en el episodio de AEW Dynamite (Agosto 14, 2024).
Con AEW All In London 2024 tan cerca, todos los luchadores de la empresa buscan desesperadamente un boleto que los posicione en la cartelera principal. ¿Podrán los vicepresidentes ejecutivos frenar las aspiraciones de The Acclaimed?
The Acclaimed vs. The Young Bucks
Los integrantes de The Acclaimed aparecieron en la entrada de The Young Bucks para atacarlos por la espalda. En un principio Matt y Nick consiguieron defenderse pero bastó de un «Crossbody» de Anthony Bowens para frenar a los vicepresidentes ejecutivos.
El combate finalmente comenzó en el centro del ring entre Matthew y Bowens. Todo esto mientras Billy Gunn apareció para animar a sus compañeros de The Acclaimed. Con ese impulso extra, Max Caster y Anthony Bowens combinaron su ataque en Matt Jackson. Nick entró de manera ilegal impactando a Max con unas «dropkick».
Max Caster es arrinconado en el esquinero de los Young Bucks quienes se turnan para atacar a su rival. Caster intenta contrarrestar los impactos pero Matt y Nick se las arreglan para distraer al referee y conectar de manera ilegal la anatomía de Caster. ¡Dominio de los campeones!
Finalmente Anthony Bowens consigue el relevo, Matt sale del ring en busca de refugio, Billy Gunn evita que intente huir. Nick aparece en auxilio de su hermano atacando de manera ilegal a Max Caster. Gunn se impacienta y busca una silla metálica para atacar a Nick Jackson, el referee se da cuenta y saca del ringside a Billy Gunn. Duro golpe anímico para los retadores.
Una vez más, The Young Bucks centran sus ataques en Max Caster. Con el control del combate a su favor, Matt y Nick comienzan a burlarse del público presente está noche, Caster aprovecha esto para otorgarle el relevo a Bowens quien es recibido por una «Assisted Sliced Bread» de los campeones. ¡La cuenta se queda en dos!
Anthony Bowens esquiva una «Double Superkick» lo que le da la oportunidad de conectar un doble lazo al cuello en sus oponentes, Max Caster vuelve al combate sorprendiendo a Nick con un «Sliden Blade» Matt entra de manera ilegal a la contienda pero es lanzado de manera aparatosa contra el esquinero. Caster aprovecha su impulso y se lanza en una «Crossvody» desde la tercera cuerda en Nicholas.
Mientras tanto, Matt conecta un brutal «powerbomb» en Anthony Bowens fuera del ring. Recibe el relevo de Nick y en un extraño movimiento termina impactando al referee de la contienda, lo que le da la oportunidad a Matt Jackson de conectar un «Low Blow» en Max Caster. Matt toma uno de los campeonatos con intenciones de atacar a Caster ¡FTR APARECE! Dax Harwood y Cash Wheeler aparecen para evitar la trampa de los campeones, Matt escupe en el rostro de Dax de manera humillante, cosa que genera un evidente enojo en el integrante de FTR que se lanza sobre Matthew, el referee recupera la conciencia en ese preciso instante terminando la lucha por descalificación. ¡The Young Bucks retienen las preseas una noche más!