Adam Page & Will Ospreay hicieron equipo durante AEW Dynamite (14 de mayo, 2025) para enfrentar a Josh Alexander & Konosuke Takeshita.
Antes de competir en la gran final del Torneo Masculino de la Fundación Owen Hart en el evento AEW Double or Nothing 2025, «Hangman» Page y «The Aerial Assassin» unieron fuerzas para intentar frenar a una Familia Don Callis que no dejó de hostirgarlos en las últimas semanas.
Adam Page & Will Ospreay vs Josh Alexander & Konosuke Takeshita
Los integrantes de La Familia Don Callis hacen de las suyas en los primeros minutos de la lucha para comenzar a acumular castigo en Will Ospreay, a pesar de que Adam Page le recrimina al árbitro que ponga atención en los atajos que están tomando sus rivales. El británico reaccionado enviando a Konosuke Takeshita a la lona con unas tijeras, y logra entregar el relevo. «Hangman» Page entra encendido, baja a Josh Alexander al ringside para atacarlo con un «Splash» después después de derribar a Takeshita con un «Overhead Suplex», y sigue la ofensiva lanzándose sobre Alexander con un «Moonsault» para regresar a ejecutar un «Death Valley Driver» sobre el japonés; cuenta en dos.
Konosuke Takeshita hace fallar a Adam Page para reaccionar y así enfrascarse en un intercambio de golpes. Luego de una tensa disputa, Page termina derribando a Takeshita con un «Sit-out Powerbomb»; cuenta en dos. Will Ospreay pide el relevo, y Adam Page no tiene problema en entregarlo para combinarse en contra de Takeshita. Ospreay & Page mantienen al japonés alejado de su esquina, y es por eso que Alexander tiene que intervenir a pesar de no tener el relevo, para generar la reacción de Konosuke que termina derribando a Will & Adam con un «Tope con Giro». Don Callis se aplaude la recuperación de sus protegidos desde la mesa de comentarios en AEW Dynamite (14 de mayo, 2025).
Josh Alexander se confía al golpear con un par de bofetadas a Adam Page, y después lo derriba para atraparlo con un «Ankle Lock». Page no puede llegar a su esquina, pero se las ingenia para alcanzar al británico. Will Ospreay se escabulle para derribar a sus dos oponentes al mismo tiempo, y culmina su defensa con un «Standing Twisted Splash» sobre Alexander; cuenta en dos. Takeshita intenta sorprender a Ospreay por la espalda, pero Page regresa al ring para respaldar a su compañero. Page sigue el ataque con un «Moonsault» sobre Takeshita y Ospreay se manda con otro «Twisted Splash» sobre Alexander. Will regresa al encordado con un «Springboard Flying Forearm» sobre Josh, pero no puede conseguir la victoria.
Intercambio de golpes entre Will Ospreay y Josh Alexander…. Alexander termina interceptando a Ospreay para bajarlo con una especie de «Blue Thunder Bomb» para hacerlo caer pesadamente contra la lona; cuenta en dos. Will se defiende ante la intervención de sus dos rivales… el japonés vuelve a dejarlo caer pesadamente contra la lona, y después conecta un «Brainsbuter»; Ospreay sobrevive a pesar de los bruscos impactos contra la lona que recibió. Alexander le pone un freno a Page para evitar su intervención, y entonces Takeshita derriba a Ospreay con un «German Suplex». Alexander lo remata con la misma dosis, y a pesar del ataque en conjunto con Alexander, su cobertura no llega a tres.
Will Ospreay reacciona al sorprender a Konosuke Takeshita con un «OsCutter», y aplica el mismo castigo sobre Josh Alexander; cuenta en dos. Ospreay se prepara para terminar la lucha, pero Adam Page le roba el relevo… el británico no tiene más remedio que golpear a Takeshita, y por poco es atacado por Page por accidente. Will le recrimina la situación a su compañero, Alexander los hace chocar y ahora es Ospreay quien por poco ataca a Page con un «Hidden Blade». Sin saber exactamente cómo, después del caos, Ospreay se termina uniendo a Page para mandar a dormir a Alexander con un «Hidden Blade-Buckshot Lariat Combo». ¡La victoria es de Adam Page y Will Ospreay!
AEW Double or Nothing 2025 tendrá lugar el domingo, 25 de mayo, en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona. Será transmitido en vivo a través de TrillerTV PPV, PPV.com y YouTube en los Estados Unidos, y a través de Fox Premium en México. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.