Luego de fracasar en su intento de conquistar el Campeonato Mundial de AEW ante Bryan Danielson en AEW All Out 2024. Jack Perry tendrá que poner en juego el Campeonato TNT ante el habilidoso Lio Rush en AEW Dynamite (Septiembre 11, 2024).
Jack Perry ha logrado retener su presea en dos ocasiones. La primera fue en el episodio del 6 de julio de AEW Collision ante Marko Stunt y la segunda vez fue ante Darby Allin en AEW All In 2024. ¿Podrá hacer lo mismo frente a Lio Rush?
Jack Perry vs. Lio Rush
La lucha todavía no comenzaba de manera oficial y Jack Perry inició su ataque sobre Lio Rush. El retador hizo uso de su característica velocidad para frenar los ataques del «Spacegoat» que tuvo que salir del ring en busca de refugio. Perry increpó a Action Andretti quien estaba en la zona de ringisde apoyando a Lio Rush. «The Blackheart» intentó atacar al campeón en las afueras del ring pero Perry utilizó sus artimañas ilegales para conseguirse una evidente ventaja en el combate.
De regreso en el encordado, Jack Perry siguió con su dominio en el combate brutalizando la anatomía de su rival con una serie de machetazos y codazos en el pecho. Acto seguido, el campeón frena la habilidad atlética de su retador atrapándolo en un brutal candado al cuello. Con el control del combate totalmente a su favor, Jack Perry comienza a meterse con Action Andretti quien impaciente por los actos cometidos del «Spacegoat» finalmente trata de ponerle las manos encima. Tristemente para sus intereses, la referee de la contienda consiguió observarlo por lo que fue expulsado del ringside.
Lio Rush aprovechó la distracción de este suceso para lanzar a Perry contra las afueras del ring e inmediatamente ejecutarle dos brutales «Suicide Dive». En seguida, sube el cuerpo de su rival al encordado para ejecutarle una «Spanish Fly» ¡La cuenta se queda en dos! Rush intentó seguir con su buen momento en la lucha intentando un «Tornado DDT» pero Jack aprovechó la posición de Rush para lanzarlo de manera aparatosa contra el esquinero.
Jack Perry logra conectar un «German Suplex». Perry intentó replicar la movida pero Lio frenó el impacto siendo él quien atacó al campeón con un «Frankensteiner». Lio Rush intentó ejecutar su «Stuner» impulsado desde la segunda cuerda pero Jack lo sorprendió con un letal «Running Knee». Con Rush totalmente noqueado, Jack Perry repitió el ataque y así mantuvo el Campeonato TNT.