Adam Page y Bryan Danielson se enfrentan en la final del torneo masculino de la Fundación Owen Hart 2024. Adam Page consiguió su lugar luego de derrotar a Jay White el pasado sábado durante AEW Collision. Por su parte, Bryan Danielson derrotó a PAC para llegar a la instancia final en búsqueda del oro mundial.
Curiosamente, esta final coincide con el regreso del campeón mundial de AEW, Swerve Strickland quien finalmente conocerá a su retador para AEW All In London 2024 ¿Quién saldrá de AEW Dynamite (Julio 20, 2024) con las manos en lo alto?
Bryan Danielson vs. Adam Page
El combate comienza con ambos oponentes midiéndose a ras de lona pero es el «Hangman» quien se lleva una ligera ventaja derribando a Bryan Danielson en el centro del ring y conectándole una serie de pistones en el rostro. Danielson logra recuperarse atrapando una de sus piernas y ejecutando un «Half Crab» Page alcanza las cuerdas pero inmediatamente es arrojado fuera del ring y rematado con un «Suicide Dive» ¡Danielson en control!
De regreso en el ring, el «Dragón Americano» conecta unas «Dropkick» desde la cima del esquinero, Page busca refugio en el esquinero, Bryan intenta ir tras él pero es sacado al borde del ring solo para después ser lanzado hacía el poste ¡sangre en el rostro de Bryan Danielson! El dominio de Adam Page continua en la zona de ringside impactando la nuca de Bryan un par de ocasiones en los escalones metálicos.
Bryan Danielson responde los ataques de Adam Page con sus características patadas en el pecho, Page evita una de ellas y lo derriba de manera aparatosa contra la lona. El referee intenta auxiliar a Danielson debido a toda la sangre derramada, pero Page lo evita y sigue conectando la anatomía del «Dragón» con una serie de machetazos en el pecho.
¡LeBell Lock! Danielson logra atrapar a Page en su movida de rendición, «Hangman» llega a las cuerdas obligando a Bryan a romper el candado, Page aprovecha y ejecuta un «Back Suplex». Adam intenta un ataque desde los aires, Bryan lo intercepta en las alturas y es el quien conecta un brutal «German Suplex» desde la cima. Con Adam Page semi-noqueado en el centro del ring, Bryan Danielson se lanza en un impactante «Diving Headbutt». Adam evita el impacto y conecta una «Crossface». ¡Bryan Danielson se niega a la derrota!
Ambos oponentes buscan la victoria tras una serie de «Roll-Up» ninguno logra la cuenta de tres, y se conectan con un letal cabezazo que los hace caer al unísono. ¡Adam Page comienza a sangrar! Adam Page aprovecha un ligero descuido de Danielson para sorprenderlo con un
«Tombstone Piledriver» ¡La cuenta se queda en dos!
El «Hangman» intenta lanzarse sobre Bryan desde la cima del esquinero, Bryan lo derriba y es él quien se lanza en un «espaldarazo» impulsándose en la tercera cuerda. Page queda expuesto a las patadas en el pecho de Bryan pero Page vuelve a evitarlas conectando un nuevo «Piledriver» en las afueras del ring. El ataque fue tan devastador que los médicos de la compañía aparecieron para evitar que Danielson continúe luchando. El «Dragón Americano» ignora cualquier recomendación y logra subir al ring antes de la cuenta de diez.
Adam Page castiga el rostro totalmente ensangrentado de Bryan Danielson con letales puñetazos al rostro, Danielson consigue evadir uno de ellos y conectar un «Buisaku Knee» en la anatomía de su rival pero el cansancio acumulado es tanto que no logra cubrirlo para buscar la victoria. Ambos logran ponerse de pie y conectarse mutuamente con cabezazos en el rostro, Danielson intenta un «German Suplex» Page cae parado pero es atacado con un nuevo «Buisaku Knee» Page vuelve a evadir el ataque pero Dnaielson termina impactando al referee de la contienda.
Adam aprovecha que no hay referee para atacar a Danielson con su cinturon, ¡Jeff Jarrett llega y se descubre que el era un referee especial! Page no se deja intimidar y conecta un «Buckshot Lariat» Page intenta replicar la movida, Danielson lo evita y lo intercede con un «Roll-Up» ¡La cuenta se queda en dos! Adam Page convierte la cobertura en una «Crossface Danielson no se da por vencido y aprovecha el candado para cubrir sorpresivamente a Adam Page y llevarse la victoria. ¡Bryan Danielson estará en Londrés!