Luego de pasar los últimos meses en Japón, Emi Sakura volvió para retar a Mercedes Moné en un combate por los Campeonatos TBS y NJPW Strong en AEW Dynamite (Octubre 8, 2024).
«La CEO» cuenta con un envidiable paso como Doble Campeona, y con el respaldo de Kamille, continúa esta faceta con paso firme en AEW. La japonesa tuvo su primer combate en la compañía desde que fue derrotada por Yuka Sakazaki en AEW Rampage (Abril 20, 2024).
Mercedes Moné vs Emi Sakura
Emi Sakura entrega los primeros golpes a la campeona para hacerla sufrir contra el esquinero. Mercedes Moné no se permite caer en una cobertura y muestra reacción, aunque la retadora la frena en seco en el centro del ring. Ambas toman impulso al mismo tiempo, Mercedes muestra un poco más de inteligencia para derribar a su oponente, pero Emi la frena al aplicar un «Backbreaker». Sakura busca mantener la ventaja, pero Moné se aparte del camino para hacerla chocar contra el esquinero. Mercedes sonríe al derribar a Emi en ringside, pues tiene cerca a su respaldo, Kamille.
«La CEO» neutraliza a su rival en el centro del ring; Emi intenta sorprender a la campeona con un «Roll-Up», pero su cobertura no progresa. Mercedes esquiva a su rival cerca del esquinero para atacarla con un «Backstabber», pero Sakura pone la bota en la cuerda inferior para impedir la cobertura. Mercedes continúa el ataque con un «Double Knees» sobre la japonesa, pero cuando intentaba repetir la dosis, Emi se aparta del camino para hacer chocar a su rival. Sakura hace que Moné golpee a Kamille, la deja tendida sobre la barricada y la castiga para hacerle daño en el abdomen. Gran contienda en AEW Dynamite (Octubre 8, 2024).
Emi Sakura también ataca a Kamille para dejarla derribada junto a Mercedes y castiga a las dos con un «Crossbody» contra la barricada. Sakura regresa las acciones al ring y se burla del bailecito de Moné. La japonesa quiere sentencia la lucha con un «Double Underhook Backbreaker», pero Mercedes rueda al apron para evitar una cobertura. Moné jala la falda del ring para distraer al árbitro, cosa que aprovecha Kamille para derribar a Sakura. Mercedes cierra un «Banks Statement» hace que hace rendir a Emi Sakura. ¡Mercedes Moné RETIENE los Títulos TBS y NJPW Strong!
Luego de la lucha, Mercedes Moné sostiene a Emi Sakura porque pretendían seguir atacando junto a Kamille. Sin embargo, Kris Statlander aparece para impedirlo y ataca a Kamille. Moné retira a Kamille de escena para impedir que siga luchando.