La semana pasada, Adam Copeland logró retener el Campeonato TNT ante Buddy Mathews en un desgastante combate sin embargo, sus problemas con House Of Black están lejos de terminar y ahora es Brody King quien busca arrebatarle el oro.
Después de su lucha con Buddy, Malakai Black apareció en el ring para jugar con la mente del canadiense y aunque pareció no conseguirlo, los integrantes de House Of Black han dejado claras sus intenciones de terminar con la carrera de «La Superestrella Categoría R». Adam no se dejó intimidar y propuso que su combate ante Broddy King sea uno sin descalificación.
Adam Copeland vs. Broddy King
El combate inicia con un despliegue de la fuerza de Broddy King quien sin mucho esfuerzo logra derribar al canadiense en más de una ocasión. Sumado a ello, logra evitar todos los intentos de ataques del campeón llevándolo hasta las afueras del ring para lanzarlo pesadamente contra la barricada y los escalones metálicos. ¡Peligra el reinado de Adam!
Broddy King sigue sin cesar su ataque en el canadiense que poco pude hacer para recuperarse en la lucha. En un punto, King coloca el cuerpo de Adam en una silla para lanzársele encima pero al momento de buscar una tacleada para el impacto, Copeland logra esquivarlo.
Adam lleva el cuerpo de su rival al borde del ring donde previamente había colocado una silla y ejecuta un brutal «Impaler» ¡Broddy King completamente ensangrentado! Copeland regresa la acción al ring para lanzarse en una «Crossbody» ¡La cuenta llega a dos!
«La Superestrella Categoría R» descuida su defensa al colocar una silla metálica en el esquinero por lo que Broddy aprovecha para ser él quien lance el cuerpo de Adam en dicho objeto sin embargo, el poder de Adam es superior y atrapa a King en un brutal «Crossface» solo para reforzar la movida con una de las patas de la silla. ¡Broddy King logra zafarse!
El campeón TNT finalmente saca una mesa para la ovación de todo el recinto. Sube al esquinero a su rival para buscar un «SuperPlex» pero Broddy lo derriba desde los aires. Ahora es Broddy King quien busca el «Suplex» desde el borde del ring, Adam logra evitarlo en más de una ocasión y regresa el cuerpo de King a la lona donde ambos se impactan con dos brutales «Big Boot» ¡Intensa contienda!
Copeland se acorrala en el esquinero donde King lo impacta con un brutal lance. El canadiense no se da por vencido pero el daño en su cuerpo es más que evidente. Broddy sube en sus hombros a Adam pero este evita el impacto y conecta un «Mat Slam»
La acción regresa al borde del ring donde finalmente Adam carga a Broddy King para lanzarlo pesadamente a la lona. En seguida, Adam se lanza en una brutal «Spear» destruyendo la mesa que estaba fuera del ring solo para después ejecutar otra impecable «Spear» dentro del cuadrilátero llevándose el combate ¡Adam Copeland sigue reinando!
Luego de la lucha, Broddy King buscó seguir con su ataque pero Kyle O´Reilly hizo el salve. ¡Gran defensa del campeón TNT!