Bobby Lashley y Mark Briscoe se enfrentaron en una increíble mano a mano durante la programación de AEW Dynamite (Enero 8, 2025).
«The All Migthy» Bobby Lashley se ha mantenido invicto desde su ingreso a la compañía y ha derrotado a luchadores de la talla de Swerve Strickland y The Acclaimed, por lo que Mark Briscoe intentará frenar con el buen momento de la fuerza indestructible de Sindicato del Dolor.
Mark Briscoe vs. Bobby Lashley
La lucha comienza con una prueba de la fuerza de Bobby Lashley que derriba en un par de ocasiones al ex campeón mundial de ROH. Mark Briscoe intenta recobrar las fuerzas refugiándose en el esquinero, pero Bobby lo derriba con un «Suplex» seguido de una «Neckbreaker» y rematado con un «The Dominator». ¡La cuenta se queda en dos!
Mark Briscoe consigue llegar a la cima del esquinero para lanzarse en una «Crossbody» pero para su mala fortuna, Bobby lo recibe con tremenda tacleada. Esto genera que Mark salga hacía las afueras del ring, «The All Mighty» lo persigue para conseguir un «Belly to Belly Suplex» contra el suelo. Apenas Mark intenta regresar al combate desde el borde del ring, Bobby lo vuelve a derribar.
Bobby Lashley va a buscar a su rival en las afueras del ring ¡Briscoe lo ataca con una silla metálica sin que el referee lo vea! Y siguiendo con su gran momento, Mark Briscoe coloca la silla en el ring para impulsarse en ella e impactar a su oponente con una «Step-Up Cannonball» para después dejar tendido al «Todopoderoso» en el centro del ring y rematarlo con un «Froggy Bow» ¡Bobby resiste al conteo de uno!
Sin poder creerlo, Mark Brisoce cae victima de una terrible combinación del «All Mighty» Bobby ejecuta una «Spear» seguido de un «Chokeslam» y finiquita el combate vía «Full Nelson». Mark Briscoe no se rindió, sencillamente de desvaneció sin reacción alguna, lo que obligó al referee de la contienda acabar con el combate ¡Bobby Lashley MANTIENE su invicto en la compañía!