Luego de no poder conseguir el Campeonato Continental en la final del AEW Continental Classic 2024 en World Ends, Will Ospreay busca recuperar las fuerzas enfrentando a Buddy Matthews en AEW Dynamite (Enero 8, 2025).
Este fue el primer enfrentamiento entre ambos talentos. Sin embargo, no fue la primera lucha de Will Ospreay ante un integrante de la House Of Black, pues en Clásico Continental, ‘The Aerial Assasin’ derrotó al poderoso Brody King.
Buddy Matthews vs. Will Ospreay
La acción da comienzo con ambos rivales midiéndose a ras de lona, aunque Buddy Matthews rápidamente utiliza su fuerza bruta para derribar al británico. Sin embargo, Will Ospreay se repone de manera instantánea para intentar la victoria con un «Roll-Up» ¡La cuenta se queda en dos! Buddy intenta reponerse, pero es frenado por la velocidad del inglés que lo saca fuera del encordado solo para después conectar una «Crossbody» desde la tercera cuerda.
La lucha regresa al centro del encordado donde ambos talentos comienzan a repartirse ataque tras ataque. Sin embargo, la ventaja es para el inglés que ejecuta a la perfección su «Handspring Corkscrew Kick» seguido de un «Phenomenal Foream» ¡Buddy Matthews se niega a caer! A pesar de llevar la ventaja en el combate, Ospreay se nota bastante malherido luego de su doble combate en AEW World Ends. Cosa que el integrante del House of Black aprovecha para derribar al británico y atacarlo con un rodillazo estilo «Meteora».
Ambos talentos se trasladan hacía el borde del ring, Will busca ejecutar un «OsCutter» pero Buddy se niega a recibir dicho movimiento, y sin ningún tipo de misericordia, arroja a Will pesadamente contra la mesa de comentarios en inglés. ¡Terrible impacto! Buddy intenta manejar su ventaja en las afueras del ring, pero para su mala fortuna, el inglés utiliza su velocidad para sorprender a su rival con un «OsCutter» ¡Buddy Matthews evita la derrota por conteo fuera! ¡Ospreay lo recibe con «Dropkick» seguido de otro «OsCutter»!
Cuando la victoria parecía servida para Will Ospreay, Buddy evitó el «Hidden Blade». Aunque el inglés replicó la movida y la ejecutó, no fue a la perfección como suele realizar dicho movimiento. Por ello, Buddy utiliza su energía restante para atrapar a Will con un «Reverse GTS» seguido de un «Curb Stomp» ¡Will Ospreay sobrevive! El cansancio acumulado del australiano le permite a Will Ospreay conectar un «Styles Clash» seguido de un «Hidden Blade» y llevarse la victoria.
Tras el combate, el británico tomó el micrófono para dejarle saber a Buddy Matthews del increíble talento que es. Por ello, no necesita estar en las sombras de Malakai Black en la House Of Black. Así como Brody King, ambos tienen un futuro impresionante y si él, el australiano busca alguien que lo respalde, Will Ospreay lo puede ayudar. Todo terminó con ambos talentos dándose la mano en señal de respeto.