Will Ospreay se presentó en AEW Dynamite (Julio 3, 2024) para defender el Campeonato Internacional de AEW ante Daniel Garcia luego de la desgarradora derrotar que tuvo ante Swerve Strickland en Forbidden Door III por el Campeonato Mundial de AEW.
Daniel debía salir a ganar el oro, pues prefirió aceptar este reto contra Ospreay, a pesar de que antes, MJF le había ofrecido enfrentarse en All In London. Garcia, además, decidió aceptar la oferta de Maxwell para que lo acompañara en su esquina en este combate, aunque eso lo terminó perjudicando.
Will Ospreay vs Daniel Garcia
MJF anima a Daniel Garcia en los primeros instantes para que se concentre en la pelea. El campeón se muestra con cinta kinesiológicas en el brazo derecho y en el cuello después de la contienda que perdió en Nueva York. Cuando Will Ospreay sale a por su oponente a ringside, MJF lo confronta para intentar distraerlo de la lucha. El británico se toma las cosas con calma en su regreso al ring para castigar de manera calculadora a Garcia, quien no está reaccionado antes los ataques del campeón.
Daniel trata de reanimarse con el apoyo del público y sorprende a Will con un «Swinning Neckbreaker»; Garcia repite la dosis, pero no puede concretar el tercero, aunque sí se impone con un «DDT» y finalmente, con el tercer «Swinning Neckbreaker». Ospreay logra encontrar espacio para volver a derribar a su rival. El dominio es tanto, que Will le permite a Daniel ponerse de pie para que ataque, pero Garcia prefiere bailarle en la cara al campeón. Ospreay reacciona con un «Spanish Fly», pero Garcia responde con un «DeadEye».
¡Will Ospreay sorprende a su oponente con un «Styles Clash»; cuenta en dos! El campeón se pone de pie luego de quedarse cerca de ganar, pero falla su siguiente movida. Daniel atrapa a Will con un «Sleeper» y después hace la transición a un «Guillotine Choke». Sin embargo, Ospreay logra sacarse de encima a su rival, pero no puede conectar un «OsCutter». ¡«Piledriver» de Garcia sobre Ospreay; la cuenta se queda en dos! MJF le entrega a Daniel su anillo de diamantes para que lo utilice como arma.
Daniel Garcia no se decide y se demora en atacar. Garcia finalmente decide no utilizar el anillo y se lo devuelve a MJF. El retador se tardó tanto que le permitió a Will Ospreay recuperarse para terminar a Daniel Garcia con un «Hidden Blade» para conseguir la victoria en AEW Dynamite (Julio 3, 2024). ¡WILL OSPREAY SIGUE SIENDO CAMPEÓN INTERNACIONAL DE AEW! Después de la lucha, MJF atacó violentamente a Daniel Garcia hasta el punto de que tuvo que ser trasladado al hospital.