Desde su incorporación a AEW, Ricochet ha demostrado el porque es considerado uno de los mejores luchadores del mundo al mantener un increíble invicto en enfrentamientos individuales y finalmente, tendrá una de sus pruebas más duras cuando enfrente a Will Ospreay por el Campeonato Internacional en AEW Dynamite (Octubre 2, 2024).
Uno de los duelos más anticipados que los fanáticos de AEW han esperado por años finalmente tendrá lugar en el quinto aniversario de la compañía. Llegó el momento. ¡»The Aerial Assassin» vs. «The One And Only»!
Will Ospreay vs. Ricochet
El combate comienza con ambos oponentes midiéndose a ras de lona; Will Ospreay es quien intenta la primera cobertura, Ricochet se zafa del intento de victoria conectando una tacleada en el inglés quien de manera simultanea se levanta impulsándose desde el suelo de la lona; Will toma impulso en las cuerdas para conectar unas «Tijeras» en Ricochet; éste hace uso de su agilidad para evitar el impacto cayendo de pie luego del ataque de Ospreay. Acto seguido, ambos oponentes se impulsan en las cuerdas para lanzarse en forma de «Moonsault» cayendo en una pose de lucha. ¡Increíble inicio!
Ricochet es quien finalmente termina lanzando el cuerpo de Will hacía las afueras del ring e inmediatamente se lanza en un «Suicide Dive». «The One And Only» lanza el cuerpo de Will hacía una de las barricadas de protección; Ospreay logra mantenerse parado en dicha estructura por lo que Ricochet sube con él para conectarle una «Huracarrana» ¡Peligro para el campeón internacional!
De regreso al ring, el retador lanza contra las cuerdas a Will Ospreay quien aprovecha el momento para conectar un «Handspring Corkscrew Kick» seguido de una «Crossbody» desde la tercera cuerda. Sin poder conseguir la victoria, Will Ospreay intenta lanzarse en un «OsCutter» Ricochet lo evita con dos tremendos «Lariat’s». Al intentar repetir el ataque por tercera ocasión; Will Ospreay sorprendió a Ricochet con un «Spanish Fly» ¡La cuenta se queda en dos!
Will Ospreay intenta de nuevo el «OsCutter» Ricochet lo vuelve a evitar lanzando el cuerpo del inglés hacía el borde del ring. Con ambos luchadores en dicho lugar, Ospreay finalmente ejecuta su «OsCutter» ¡Brutal impacto para ambos gladiadores! Ricochet logra evitar la derrota incorporándose a la cuenta de diez pero cuando regresó al encordado, se desvaneció en el centro del ring; por lo que Will Ospreay, de manera un tanto respetuosa, espera a que su rival se incorpore; Ricochet finalmente logra contrarrestar los daños del inglés al evitar un ataque por las alturas y conectarle una «Super Huracarrana» ¡WILL OSPREAY CAE PARADO! ¡RICOCHET SE LANZA EN UN «OSCUTTER! ¡LA CUENTA SE QUEDA EN DOS!
Con Ospreay tendido en la lona, Ricochet intenta un «450-Splash» del cual el inglés esquiva para intentar un «Hidden Blade» «The One And Only» esquiva el impacto conectando un «Piledriver». Con la ventaja de su lado, Ricochet intenta ejecutar un «Brainbuster» Will Ospreay se zafa de la movida y trata de ejeuctar un nuevo «Hidden Blade» Ricochet vuelve a evitar los daños del británico lanzándose en una «Huracarrana» Will aprovecha la posición de su rival para conectar un «Styles Clash» seguido de un «OsCutter» ¡Ricochet se niega a la derrota!
Al intentar un nuevo «Hidden Blade» Will Ospreay falló su movimiento provocando que Ricochet lo derribará con su propia variante de «Hidden Blade» para después rematarlo vía «Shooting Star Press» ¡La cuenta se queda en dos! Ricochet intenta un «Vertigo» Ospreay lo evita con un «Poisonrana» el impacto fue tan devastador que provocó que Ricochet cayera parado e inmediatamente aplicará la misma movida sobre el «Asesino Aéreo». Ospreay terminó encima de Ricochet pero con las espaldas planas en el ring por lo que el referee no tuvo otra opción más que ejecutar el conteo de tres sobre ambos gladiadores.
Evidentemente, esto molestó no solo a los fanáticos de AEW sino también a Will Ospreay y Ricochet. Luego de un tiempo, Tony Khan informó que la lucha continuaría hasta tener un digno vencedor. Apenas se reinicia el combate; Will Ospreay remata la anatomía de Ricochet con un «Hidden Blade» ¡KONOSUKE TAKESHITA APARECE! El astro japonés brutaliza a ambos oponentes para después posar con el Campeonato Internacional en el centro del cuadrilátero. ¡Takeshita ha dejado el mensaje claro!