Serena Deeb buscará poner fin al reinado de «La Eterna» Toni Storm que ha demostrado una gran capacidad a la hora de defender su presea; sin embargo, Deeb parece ser la luchadora apta para derrotarla pues desde su regreso a la compañía ha mantenido una racha invicta en combates individuales, por lo que el impulso obtenido para este combate puede ser determinante.
Por su parte, Toni Storm ha desarrollado una actitud más positiva en cuanto a los últimos meses pues ahora con su protegida Mariah May, parece ser que el Campeonato Mundial Femenino de AEW ha quedado en un segundo término. ¿Podrá Serena destronar a Toni Storm?
Toni Storm vs. Serena Deeb
La lucha comienza con ambas luchadoras midiéndose a ras de lona. Serena Deeb se lleva la ventaja logrando una «Neblina» para humillar a la campeona y celebrar con el público. Storm logra zafarse pero en seguida es embestida fuera del cuadrilátero con una brutal «Neckbreakker». Deeb la regresa al ring para buscar la cuenta que solo se queda en la cuenta de dos.
Deeb maneja el cuerpo de «La Eterna» con más llaves de rendición, sometiéndola con un «Manji-Gatame» La desesperación de Storm es tanta que logra llegar a la cuerda con los dientes. Serena centra su ataque en las piernas de la campeona derribándola aparatosamente contra la lona. Deeb busca un ataque en el esquinero pero finalmente es atrapada por Toni que conecta la espalda de Serena con sus rodillas y la remata con un «Suplex Paquetito».
El combate sigue su curso donde «La Profesora» sigue en la búsqueda de ganar la lucha mediante la rendición. Storm vuelve a evitarlo siendo ella quien atrapa a Deeb mediante un brutal «Sharpshooter». ¡Serena llega las cuerdas! Esto parece darle mas fuerzas a Deeb conecta a Toni con una serie de machetazos al pecho para después lograr una nueva «Neckbreakker» en el borde del ring haciendo que la cabeza de Toni rebote de mala manera en la segunda cuerda. ¡Serena Deeb con el control!
El público grita en apoyo a Toni Storm, cosa que no le gusta a Deeb ejecutándole un «German Suplex» a la rubia. ¡Toni dice no! Deeb busca impulso en las cuerdas pero es interceptada por un brutal «Chokebomb». Storm parecía retomar el control; pero al igual que Serna intentó un ataque impulsándose desde la cuerdas lo que le dio la oportunidad a Deeb de atraparla en un «Half Crab». Toni intenta llegar a la cuerda pero es frenada por la fuerza de su rival, Mariah May quiere tirar la toalla pero es frenada por Luther.
¡STRONG ZERO! Parecía que Toni se llevaría la victoria luego de sorprender a Deeb pero fue Serena quien la sorprendió con una secuencia de dos «Detox» uno de ellos en el borde del ring. ¡Toni Storm se niega a perder! Deeb busca un ataque desde los cielos, Toni la logra atrapar para ejecutarle un «SUPER STRONG ZERO» sin darle la oportunidad de respirar, Storm remata a su rival con un último y letal «Strong Zero» ¡Toni Storm sigue reinando!