Will Ospreay mantuvo su racha invicta en AEW y ganó su primer título en su primera oportunidad titular tras derrotar a Roderick Strong para convertirse en nuevo Campeón Internacional de AEW durante AEW Double or Nothing 2024.
Roderick Strong vs Will Ospreay
El campeón trata de tomar el control de la lucha luego de que Will Ospreay lo sorprendió cuando apenas estaba realizando su entrada. El británico responde con golpes al pecho, después crea espacio y conecta una patada sobre el campeón en el centro de la lona. Los dos competidores quedan tendidos en la lona. The Kingdom suben al apron para distraer al árbitro mientras Wardlow entra por la espalda para intentar atacar a Ospreay.
El árbitro se da cuenta de lo que Wardlow quería hacer y lo saca de ring bastante molesto. Ospreay logra recuperarse para mandar a Strong fuera del cuadrilátero y se lanza por el aire para derribarlo junto a Matt Taven & Mike Bennett. Will vuelve al ring atacando a Roderick con un «Flying Forearm»; cuenta en dos. El retador entrega un par de patadas y después cierra una gran cobertura que no alcanza a llegar a tres. Intenso inicio en AEW Double or Nothing 2024.
Will Ospreay falla su siguiente ataca, cosa que Roderick Strong aprovecha para intentar cerrar un «Single Boston Crab». Ospreay se resiste, pero solo termina siendo víctima de un «Boston Crab»; el retador rompe el candado llegando a las cuerdas. Will no puede recuperarse después de ser sometido y tras recibir un «Superplex», Strong lo ataca con un «End of Heartache» seguido de un «Gutbuster». Roderick se impulsa en las cuerdas en busca de un «High Knee», pero Ospreay lo intercepta en pleno vuelo para derribarlo con un «Doctor Bomb». Una vez más, los dos contendientes están en la lona.
Ambos se ponen de pie con un intercambio de golpes. Strong taca a la pierna izquierda de su oponente. Ospreay enreda al campeón, pero no puede ejecutar el movimiento que tenía planeado. Sin embargo, Will logra conectar un «OsCutter»; el dolor en la ridilla no le permitió al británico hacer la cobertura de inmediato. Don Callis se acerca para pedirle a Will Ospreay que rompa su palabra y aplique un «Tiger Driver». ¡Ospreay se encuentra decidido a hacerlo, pero se arrepiente en el último momento! Roderick ejecuta una secuencia con una velocidad increíble, pero no puede conseguir la victoria.
¡Ospreay evita una «End of Heartache» en busca del pin, pero la cuenta se queda en dos! ¡«Jumping Knee» de Strong sobre Ospreay! ¡Roderick busca un segundo «End of Heartache», pero tal como sucedió al inicio, lanzó a Ospreay demasiado alto y esto le permitió caer de pie! ¡«HIDDEN BLADE» DE OSPREAY SEGUIDO DE UN «STORM BREAKER» PARA LA VICTORIA! ¡WILL OSPREAY ES NUEVO CAMPEÓN INTERNACIONAL DE AEW!