Chris Jericho derrotó a Hook por el Campeonato FTW en AEW Dynasty y desde aquel día aseguró tener uno de los reinados más largos de su carrera y aunque ha estado a punto de perderlo a manos de Katsuyori Shibata, encontró un aliado que lo ayudará en la búsqueda de cumplir su meta, Big Bill.
Hook y Katsuyori manifestaron su interés por la presea enfrentándose en una Triple Amenaza con Bryan Keith a quien hicieron rendir al mismo tiempo. Esto hizo que ambos fueran declarados como ganadores y por ende, consiguiendo la oportunidad de enfrentar a Chris Jericho en Las Vegas. ¿Quién saldrá como campeón?
Chris Jericho vs. Katsuyori Shibata vs. Hook
Apenas inicia el combate, Hook ya saca una mesa para atacar a sus rivales, Chris Jericho arremete contra él sacando una bolsa negra que resultó traer dados en su interior. Jericho los arrojó en la lona pero fue brutalmente interceptado por una serie de «Suplex» por parte de sus oponentes.
Los tres rivales se arman con palos de kendo; Jericho es quien inicia los ataques pero como si no lo sintieran, Hook y Shibata unen sus ataques dejándolo fuera de la lucha por un tiempo. Shibata y Hook se encuentran solos en el ring; la ventaja es para el nipón que lanza pesadamente a Hook en los dados regados en el cuadrilátero.
Una nueva mesa es colocada en el ring, Hook posiciona a Chris en la mesa para lanzarsele encima pero cuando intentaba el lance fue interceptado por Katsuyori que lo derribó en el cuerpo de Jericho ¡La cuenta se queda en dos! Chris intenta someter al nipón en la misma mesa que no cedió en el ataque anterior pero fue él quien fue brutalizado por obra del astro japonés.
Shibata somete a «Y2J» con unas «Estacas Indias» mientras atrapa a Hook con un «Candado al Tobillo». Hook es quien logra librarse se la llave de Shibata lanzándolo fuera del ring solo para después ser brutalizado por un «Codebreakker» de Chris Jericho ¡Hook se niega a perder! Chris intentó un nuevo ataque en Hook pero éste lo atrapó en un «Redrum» ¡Big Bill salva a Chris Jericho!
Bill intenta un «Chokeslam» en Hook hacía las afueras del ring donde se encuentra la mesa pero es el hijo de Tazz quien ejecuta un tremendo «Suplex» destruyendo la mesa en el proceso. En el encordado, Shibata logra atrapa a Jericho con su «Figure-4». Hook regresa a la lucha para someter al campeón a través del «Redrum». La rendición de Jericho era inminente pero un extraño hombre enmascarado llegó al ring para brutalizar al nipón con un tacho de basura, noqueándolo al instante. Dicho enmascarado resultó ser Bryan Keith quien luego de su ataque en Shibata fue lanzado fuera del ring por Hook; esto provocó la distracción de Hook siendo brutalmente atacado por un «Juddas Effect». Con Hook fuera de la lucha, Chris solo tuvo que cubrir a Shibata para llevarse la victoria ¡Chris Jericho sigue reinando!