Luego de conseguir el Campeonato de TNT de las manos de Christian Cage, Adam Copeland se vio envuelto en una enemistad con los miembros del House Of Black; siendo Malakai Black el principal enemigo de la «Superestrella Categoría R».
Malakai ha manifestado su interés de sembrar oscuridad en el alma de Copeland pero el canadiense afirmó no necesitarla pues esa villanía siempre ha corrido por sus venas; dejándole un último mensaje el pasado miércoles en AEW Dynamite cuando lo llenó de sangre en el centro del ring afirmando que «cuando buscas algo… es mejor no encontrarlo» sentenciando a Black sobre lo que le hará en Las Vegas en su lucha de Jaula de Acero envuelta en Alambre de Púas.
Adam Copeland vs. Malakai Black
Apenas inicia la lucha, ambos rivales se arman con un silla de acero, ninguno logra acertar sus ataques pero es Adam quien somete a Malakai con un «Flapjack». El canadiense sube el esquinero en búsqueda de los alambres de púas, Black intenta atraparlo en un «Powerbomb» pero es brutalizado por el alambre dejándole el rostro completamente ensangrentado.
Copeland logra un ligero dominio en la lucha ejecutando su «Impaler DDT» dejando a merced a su rival de una «Spear» Malakai la esquiva lanzándolo ferozmente contra el esquinero que estaba envuelto en alambre de púas. ¡Copeland comienza a sangrar!
Malakai conecta una serie de patadas al rostro del campeón dejándolo tendido en la lona. Esto es aprovechado por Black quien toma un Bate con alambre de púas que estaba colgado en la estructura y sin perder tiempo, abre aún más el rostro de Copeland. ¡Black con el dominio!
Luego de intentar un «Con-Chair-To» Adam Copeland consigue arrebatarle el bate a Malakai para brutalizarlo en el abdomen. Copeland coloca una mesa en el centro del ring, posicionando el cuerpo de Black para lanzársele encima; Black lo evita pateando la base de Adam haciendo que este se castigue en las cuerdas. Seguido a ello, Black brutalizó la espalda del campeón con un brutal «Bombazo» en la mesa. ¡La cuenta llega a dos!
Parecía que Malakai lograría la victoria pero un ligero descuido hizo que Adam lo conectará con una aparatosa «Spear». ¡Malakai se niega a caer! Otra mesa es colocada en el centro del ring, antes de intentar atacarlo en dicho objeto, Copeland atacó el cráneo de Black con un «Piledriver». Con el cuerpo totalmente noqueado de Malakai Black, Adam coloca la anatomía de su oponente en la mesa envolviéndolo con los alambres de púas. Copeland sube hasta la cima de la estructura para lanzarse encima de su rival. ¡SUPER CODAZO! ¡Adam Copeland se lanzó desde la cima! ¡El público no lo puede creer!
¡Black Mass! Malakai revirtió la «Spear» del canadiense en su brutal patada ¡La cuenta se queda en dos! Harto por la situación, Black toma los alambres de púas de la cima de la jaula para intentar masacrar a su rival en el rostro, Copeland consiguió evadir el ataque pero quedó atrapado en la división de las cuerdas y la estructura; Malakai lo atacó con una brutal patada al pecho rompiendo la jaula en el proceso.
Con Adam fuera del ring, Black intenta seguir con su ataque, antes de poder lograrlo fue sorprendido por una «Spear» del canadiense. ¡Brody King y Buddy Mathews aparecen! Black les ordena que ataquen a Adam pero… ¡ambos se unen al lado del canadiense! Black no lo termina de creer pero finalmente es Brody King quien ataca con un «Lariat» al campeón. ¡Todo estaba planeado!
Los tres integrantes del House Of Black ingresan a la jaula, Buddy y King colocan una corona de alambre de púas en Adam haciendo referencia a una crucifixión. Cuando parecía que la victoria para Malakai llegaría las luces rojas invadieron el lugar ¡GANGREL, GANGREL HA LLEGADO! Luego de dos brutales «DDT Impaler» en King y Mathews, Black ataca a Gangrel con una «Black Mass». Esto fue aprovechado por «Brood Adam Copeland» que remató el cuerpo de Black con una portentosa «Spear» seguida de una «Crossface» con el alambre de púas. ¡Adam Copeland retiene el Campeonato de TNT!